miércoles, 23 de julio de 2014

THE HOBBIT: The Battle of the Five Armies "Póster Oficial"

La trilogía de películas de The Hobbit ya ha estrenado dos de sus partes en diciembre de 2012 y 2013, The Hobbit: An Unexpected Journey y The Hobbit: The Desolation of Smaug, respectivamente. A finales de este año 2014, veremos el fin de la trilogia del joven Bilbo Baggins, en The Hobbit: The Battle of the Five Armies.
El director Peter Jackson decidió adaptar en tres películas la obra maestra de Tolkien, al mejor estilo de The Lords of The Rings, y aunque fue una decisión bastante criticada, la verdad es que los fanáticos hemos disfrutado las primeras dos películas.

El próximo 17 de diciembre de 2014 se estrenará The Hobbit: The Battle of the Five Armies en todo el mundo, y aprovechando la Comic Con de San Diego,  han lanzado el nuevo póster oficial de la película, donde podemos ver al temible Smaug en pleno ataque, amenazante, y avisándonos que nos espera un final digno de la trilogía, épico y fantástico. 
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario