sábado, 26 de julio de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Panel en la Comic Con de San Diego 2014"

Los productores y el reparto de The Walking Dead estuvieron ayer en la Comic Con 2014 en San Diego para promover la quinta temporada de la serie y ver en exclusiva el primer trailer de la 5ª temporada
El panel fue moderado por el presentador de Talking Dead, Chris Hardwick, y contó con la presencia de Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), Michael Cudlitz (Abraham Ford), Melissa McBride (Carol), Chad Coleman (Tyreese), Emily Kinney (Bet), Chandler Riggs (Carl), el productor ejecutivo y showrunner  Scott Gimple, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, el productor ejecutivo Robert Kirkman, el productor ejecutivo David Alpert y el productor ejecutivo y supervisor de maquillaje y efectos especiales Greg Nicotero.
"Vamos a saber la historia de Terminus, vamos a ver cómo sucedió esto. Esta temporada va a definir estos personajes. ¿Quién sobrevivió hasta lo hechos extraordinarias e increíbles hasta ahora", dice Scott Gimple. "Al principio de la temporada vamos a volver a la trayectoria en relación con los acontecimientos que salen los cómics. Creo que es una temporada muy fiel al cómic, aunque en Terminus ha habido un gran cambio, en relación con el material original", añade Robert Kirkman.
The Walking Dead, regresará con la 5ª temporada el domingo, 12 de octubre del 2014 en AMC en EE UU y el lunes, 14 de octubre del 2014 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario