viernes, 1 de agosto de 2014

FALLING SKIES 5 Temporada "The Season Final"

Falling Skies volverá el próximo verano con su 5ª temporada, siendo la última de la serie, tendrá 10 episodios como las tres primeras temporadas, en vez de 12 como está teniendo la cuarta y que se está emitiendo actualmente en la televisión. Michael Wright, el presidente y director de programación de TNT, TBS y Turner Classic Movies (TCM) comenta que “Falling Skies ha comenzado una ambiciosa y emocionante trama este verano que prepara el terreno para la temporada culminante y final el verano que viene.”
Parece ser que toda la historia que estamos viendo crearse en esta cuarta temporada será la base para el final de la serie. La introducción de nuevo material y personajes, avanzar en el mundo Espheni y conocer más Volms, el desarrollo personal de ciertos personajes,  tiene una razón, y aunque a mucha gente le está costando seguir el hilo de los primeros episodios y hasta han llegado a criticarlos finalmente lo comprenderemos todo. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

15 comentarios:

  1. La serie es mala solo para fanáticos lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena que no aprecies la ciencia ficcion aunque seguro que no as visto todos los capitulos y temporadas por eso dices eso primero ve y empieza a verla desd el principio veremos si cambias de opinion

      Eliminar
    2. Las tres primeras temporadas estuvieron bien. La cuarta fue mediocre y quinceañera. Y esta última, los 5 primeros capítulos, da grima. La voy a terminar de ver por no echar a perder todo el tiempo que he pasado viendo las alteriores.

      Eliminar
  2. a mi me parece buenisima

    ResponderEliminar
  3. Buena serie, pero cada vez es más de lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  4. La serie es buena pero demasiado larga y repetitiva Si hubieran hecho solo 3 temporadas y la hubieran terminado alli hubiera sido mucho mejor Ahora se esta pareciendo a esa basura llamada LOST que termino horriblemente y a las apuradas dejandonos con muchas dudas e incognitas sin resolver

    ResponderEliminar
  5. muy buena serie, espero con gusto la ultima temporada

    ResponderEliminar
  6. La serie me parece muy buena tanto el argumento como los efectos especiales; es la serie de ciencia ficción que más me ha enganchado

    ResponderEliminar
  7. No la tome en cuenta cuando empezo, pero cuando la pasaron en tnt series todas las temporadas estoy ansiosa por ver la quinta y ultima temporada me parece muy buena espero que tenga un buen final.

    ResponderEliminar
  8. No la vi cuando empezo, pero cuando la pasaron en tnt series todas las temporadas me gusto y espero que pasen la quinta y ultima lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  9. muy intesante para podria ser lo que puede pasar en un futuro inmediato no creen...

    ResponderEliminar
  10. Muy buena serie y muy buenos actores

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanto la serie lo que no me gusto fue la muerte de la hija de Tom Masón y parece que sigue en continuación porque el queda perdido en el espacio y encuentra a alguien en un sueño . Alguien sabe quien es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alienigena de otra raza, tambien masacrada por los Espheni, que trata de tomar contacto con Tom para ayudar (o guiar) en la batalla final.

      Eliminar