martes, 5 de agosto de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Gale Anne Hurd Adelanta 10 Spoilers"

El reparto y el equipo de The Walking Dead está trabajando duro en las grabaciones de la quinta temporada, pero tomaron un descanso a finales de julio para ir a San Diego a la Comic-Con 2014 para mostrar el trailer de la nueva temporada y rebelar la fecha de la  premiere de la nueva temporada.  Zap2it habló con la productora ejecutiva Gale Anne Hurd en la convención antes de su regreso para continuar el rodaje del séptimo episodio de la quinta temporada, y compartió algunas de las sorpresas que se encuentran reservadas para este año.
- La quinta temporada comienza justo donde terminó la cuarta temporada. "Esta es la primera vez que no teníamos 'unos meses más tarde.'", Dice Hurd. "Creo que los fans se volverían locos si empezamos y los personajes estaban viviendo juntos en paz con la gente de Terminus." 

- Los residentes de Terminus son tan importantes para nosotros de que ellos tienen su propio apodo. "Sin duda, es un componente clave.", Dice duro. "Sobre todo porque los llamamos alternativamente termitas o terminantes." 

- La quinta temporada vuelve al bosque. "Nos gusta el hecho de que nos estamos moviendo en una ubicación suburbana." Dice Hurd.

- Habrá dos arcos narrativos en la temporada de nuevo. "Siempre tenemos algún tipo de arco en general, pero hay distintas para algunos arcos finales en particular que son tratadas durante el final de mitad de temporada y se recuperan de nuevo en el estreno de mitad de temporada."

- No a todo el mundo le gusta ir para Washington DC. "Si pensais habran optimistas, y pesimistas, habrá gente que piense de nuevo que una ubicación urbana es muy peligroso, porque hemos visto que muchas localidades urbanas son esencialmente la Ciudad de los Muertos." Dice Hurd. "No creo que el debate es sobre si es o no es una buena idea." 

- No os preocupeis por Carol.  Ella no pudo haber tenido una gran presencia en el trailer de la quinta temporada, pero Hurd dice que esto no fue una omisión intencional. "Si usted puede ampliar el video, creo que Carol verano, o al menos parte de ella."

- No habrá mucho romance para Daryl, al menos inicialmente. "Daryl es interesante  porque hay gente que quiere que se quede con Carol, hay gente que quiere que se quede con Beth, y hay personas que nunca querían que fuera con nadie porque hay que mantener a los fans." Dice Hurd . "Hagamos lo que hagamos, no creo que podamos hacer felices a todos." 

- La quinta temporada continuará jugando con la estructura de la serie. "Todavía tenemos personajes que están separados." Dice Hurd. "A veces lo que hacemos es pasar un grupo separado a otro dentro del mismo episodio, y a veces concentramos enteramente en un episodio grupo más pequeño."

- Espera más muertes importantes en la 5ª temporada. "No sería The Walking Dead si no hay lágrimas. Y no, yo no lo diré. "

- Hurd es del equipo Daryl. "Yo sé que si hay un apocalipsis zombie, yo quiero estar en la parte trasera de su motocicleta. Eso es todo lo que sé ".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada