jueves, 25 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Confirmado un Nuevo Personaje en el Reparto"

La serie The Walking Dead ha confirmado un nuevo actor en su reparto, Tyler James Williams, conocido por protagonizar la serie "Todo el mundo odia a Chris". Según ha confirmado The Hollywood Reporter el personaje que interpreta Williams están siendo mantenido en secreto, pero su personaje se llama Noah, aunque no está claro en que episodio hará su debut o si seguirá como estrella invitada en un papel recurrente o incluso regular. La noticia llega después de semanas de especulación, en la que el actor fue visto en el set de The Walking Dead en Atlanta.
El personaje de Noah no existe en los cómics de Robert Kirkman, en el que se inspira la serie de AMC. Aunque la adaptación de la televisión ha mostrado otro personaje llamado Noah, interpretado por Parker Wierling, un adolescente que vivía en Woodbury liderado por el Gobernador, y que fue asesinado durante la batalla con Rick y su grupo.
También podría tratarse de Noah Cruz, un personaje que pertenece a la franquicia y que aparece en el videojuego llamado The Walking Dead: Survival Instinct. Las similitudes en el físico y la edad hacen que sea posible que se trate del mismo personaje.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

2 comentarios:

  1. esperemos q la 5 temporada nos deje boca abierta ...se me hacen los dias eternos .....ya no bloqueen los videos dejen verlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que vídeos te refieres, pero nosotros no bloqueamos ningún vídeo, si alguna vez alguna promo ha sido bloqueada, es por temas de reclamación de copyright y es el propio youtube el que se encarga de bloquearlo, algo que es ajeno a nuestra voluntad.

      Eliminar