domingo, 30 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers 5x08 "Coda" - Midseason Finale

Hoy domingo, 30 de noviembre, se emitirá en EE UU el último capítulo de la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, el  5x08 "Coda", y a pesar del hermetismo por parte de AMC acerca del mismo, tenemos algunos spoilers a continuación:
Parece claro que el episodio continuará con la misión de rescate iniciada en el capítulo anterior. Rick, Daryl, Noah, Sasha , y Tyreese liderarán la misión para salvar a Beth y Carol en el Hospital Grady Memorial. El grupo que se dirigía a Washington D.C. parece que dará marcha atrás, y se espera que alguno de sus integrantes se incorpore a la misión de rescate y otros acompañen a Carl, Michonne, Judith y el Padre Gabriel Stokes .

- El policía que logró escapar después de golpear a Sasha contra la ventana, será capturado por Rick.

- Tyreese plantea una idea pacífica ante Rick para rescatar a Beth y Carol, siendo apoyado por Daryl lo apoyara, al parecer Rick termina cediendo.

- Rick se personará ante algunos  de los policías proponiendo un intercambio para salvar a Beth y Carol, pero las personas del hospital prefieren una solución más violenta. Rick tendrá el apoyo de Sasha y Daryl como francotiradores en lo alto de un edificio.

- Por otro lado el padre Gabriel ha escapado de la iglesia y llega a la escuela abandonada donde Gareth secuestró a Bob. Encontrándose los restos del pie de Bob, dándose cuenta de que el grupo de Gareth no eran tan buenas personas como pensaba, como le decían Carl y Michonne.
- El Padre Gabriel, Michonne, y Carl se reunirán de nuevo, por lo que de una forma u otra el párroco volverá a la iglesia. Pero veremos al trío fuera de la iglesia con el gesto bastante contrariado y preocupado.

- Veremos a Glenn y Maggie enfrentarse a varios caminantes. Ambos se mostrarán asustados, en el interior de un vehículo amenazados por los caminantes.
- A pesar de que Carol se encuentra bastante malherida en el hospital, parece que sobrevivirá.

- Para finalizar los más perturbador de "Coda". Parece que si alguien tiene que morir , Beth se presenta como la opción más probable. El máximo responsable de la serie, Scott Gimple, y la actriz Emily Kinney, han formado un dúo que ha conseguido convertir a la pequeña de los Hershell en un personaje interesante esta temporada.
Mientras que Beth ha pasado gran parte de su existencia en The Walking Dead como un personaje secundario e inestable, en la 5 Temporada la hemos visto convertirse en una joven valiente y lista para luchar por ella y por los suyos. Desafortunadamente, el hecho de que ahora más que nunca nos interesemos por ella, puede convertirse en el arma de doble filo que acabe pronto con su vida. La vimos sonreír de forma cómplice al ser capturada, ya que vio a Noah escaparse y lo consideró como una victoria. Su momento de gloria podría venir en la forma de su propio sacrificio para que otros pudieran vivir. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario