domingo, 14 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD Cómics #138 - #139 "Primeras Portadas"

Echad un vistazo a las portadas y a los primeros datos de los cómics de The Walking Dead #138 y #139, que se lanzarán en marzo del 2015. El mes de marzo será especial para los fans de los cómics, que además de tener dos ediciones tienen también el comienzo de un nuevo arco.
The Walking Dead #138 ¿Vamos a conocer el líder de los susurradores? Probablemente este "enfrentamiento" será causado durante la misión de rescate de los "caminantes parlantes", tratando de recuperar a Lydia de las garras de Jesús y el pueblo de Hilltop. Es interesante cómo el arco de los susurradores recuerda a los cazadores, pero de una manera mejor y te hace sentir como conocerlos y estar mucho más acerca de ellos. Espero que esto no termine en este número.
The Walking Dead #139, Esto probablemente puede ser la primera vez en la historia de los cómics que sabremos acerca de cómo el brote afectó a otras partes del mundo. ¿Como de grande es el mundo en este momento en el apocalipsis? Algo me dice que en esta edición finalmente tendremos noticias de Michonne, Ezequiel y el pueblo del Reino. Esto puede explicar mucho acerca de su ausencia después de "guerra total".
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

1 comentario:

  1. Pienso que el de la portada 138 puede que no sea el lider de los susurradores. Puede que sea el mismisimo Carl Grimes que se ha pasado al bando contrario. Y del 139 se ve que el barco no llega si no que esta zarpando. Quienes emprenderan un viaje por el oceano? Quizas buscan una isla desierta?? Y xq esta Rick despidiendo el barco??

    ResponderEliminar