martes, 23 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD Spin Off Cobalt "Revelada Nueva Actriz"

El Spin Off de la serie The Walking Dead, titulado "Cobalt". Ha revelado una nueva actriz en el reparto, se trata de Kim Dickens que interpreta al personaje principal de nombre Nancy Tompkins, una madre soltera con dos hijos (Nick y Ashley Tompkins, quien será interpretado por Frank Dillane y Alycia Debnam Carey), con 30 y tantos que estarán en relación con Sean Cabrera, personaje interpretado por el actor Cliff Curtis. Nancy se ve como una niña remilgada, pero tiene un lado rebelde. También oculta un pasado turbulento que puede volverse en contra de ella.
La actriz Kim Dickens, es conocida por haber aparecido en las series Sons of Anarchy, Lost, Friday Night Lights y también recientemente ha protagonizado la película Perdida.
La serie independiente The Walking Dead (Cobalt): spin-off se empezara a filmar en Los Ángeles a principios de 2015 y se centrará en los primeros días de la apocalipsis zombie. El creador del cómic y productor ejecutivo de la serie The Walking Dead, Robert Kirkman, también será el productor ejecutivo de la nueva serie, junto con David Alpert, Gale Anne Hurd, y Dave Erickson como productor ejecutivo. Erickson y Kirkman escribieron el piloto, y se estrenará en el mismo año.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario