martes, 31 de marzo de 2015

THE WALKING DEAD Escena Post-Creditos "5x16 Conquer" - Pistas de la 6ª Temporada

En el último capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, 5x16 "Conquer" habia una escena después de los créditos del final del episodio, por si alguno no lo habéis visto, hemos decidido ofrecer la escena a continuación:
La escena muestra a Michonne recuperando su katana, al igual que ocurrió en los cómics cuando se dio cuenta que no podía olvidar su pasado tan fácilmente después de los tristes acontecimientos en Alejandría. Otra parte de la escena muestra al tipo de capucha roja zombificado y el anuncio del nuevo grupo de villanos que estarán en la sexta temporada: “WOLVES NOT FAR!” (Los lobos no están muy lejos). 
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

Ahora que los lobos saben de la existencia de Alejandría, gracias a un descuido de Aaron durante el escape de la trampa, donde termina abandonando su mochila con fotos e información sobre el lugar, que están seguros de buscar, encontrar y tratar de destruir como lo hicieron con la familia de Noé. Esta será una buena parte de la primera mitad de la próxima temporada de The Walking Dead, que con el tiempo dará lugar a una cierta pérdida de parte de nuestro grupo. ¿Cuáles son vuestras teorías sobre este nuevo grupo y lo que puede suceder en la sexta temporada?....

4 comentarios:

  1. Gracias por la escena postcreditos, en la version que vimos en casa no estaba, esta serie muestra que al final lo mejor y lo peor lo hacen los vivos y no los caminantes, saludos. Cin

    ResponderEliminar
  2. Pues pienso que los lobos van a hacer una pequeña visita a Alexandria y tomaran un cafe juntos. Ahora en serio llevaran los camiones y los meteran por la puerta a lo bestia abriran las puertas de los camiones y ya sabeis que pasara, la muerte llega a casa. La invasion sera tremenda, pero ganaran nuestros heroes. Y los wolves no duraran mucho quizas 2 episodios. Esto les dara cierta invencibilidad al grupo que se rompera en pedazos con la llegada de Negan y los Salvadores a mitad de temporada, porque antes tiene que llegar Jesus y conocer Hilltop. Espero que el convertirse Morgan en una especie de Ninja no le quite protagonismo a Jesus. Y tambien deberia pasar lo del tiro en el ojo de Carl. Tambien añadir que la serie va muy bien no podia introducir a Negan en la quinta temporada ya que si van tan rapido adelantarian al comic y queda mucho por venir. Formar la alianza Alexandria/Hilltop/El Reino para enfrentarse a Negan en una guerra brutal. El salto temporal de 2 años. La evolucion de los personajes en ese tiempo. La aparicion de Los Susurradores. La fuga de Carl que promete convertirlo en el villano definitivo de la serie.

    ResponderEliminar
  3. Esa escena si salió en el utlimo capítulo

    ResponderEliminar