jueves, 13 de agosto de 2015

COLONY TV Serie "Fecha de Estreno"

Tras mostrar varias promos, el póster e imágenes USA Network, ha anunciado hoy que la nueva serie "Colony" sobre una invasión alienígena, de Carlton Cuse ("Lost") y Ryan Condal ("Hércules"), se estrenará el Jueves, 14 de enero de 2016.


COLONY De los productores ejecutivos Carlton Cuse ("Perdidos") y Ryan Condal ("Hércules") muy esperada en EE.UU.. Está ambientada en un futuro muy cercano una fuerza exterior ha ocupado de Los Ángeles, la historia se centra en la lucha de una familia para sobrevivir y llevar la libertad de nuevo a la gente de Los Angeles ocupada. Protagonizada por el ganador del "SAG" Josh Holloway ("Lost") interpreta a ex agente del FBI Will Bowman , un ex agente del FBI que se ve obligado a colaborar con el gobierno en el trabajo tratando de aplastar un movimiento de resistencia cada vez mayor con el fin de proteger a su familia. La ganadora del "Satellite Award" Sarah Wayne Callies ("The Walking Dead") interpreta a su esposa, Katie . Después de haber sido separados de su hijo mediano durante la invasión, Will y Katie están dispuestos a hacer lo que sea necesario para reunirse con él. COLONY es una coproducción entre Legendary Televisión y Universal Cable Productions (UCP). Nelson McCormick ("24") también es productor ejecutivo.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario