miércoles, 9 de diciembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Jeffrey Dean Morgan Habla del Lenguaje de Negan y de Lucille"

Cuando se supo que Jeffrey Dean Morgan interpretaba a Negan, el mayor villano del cómic The Walking Dead, internet estalló! y al final de la primera parte de la sexta temporada aparecio dejandonos a todos con ganas de volverlo a ver cuando regrese la serie en febrero del 2016.

Los fans están muy emocionados de verlo en el papel, pero el actor podría estar más emocionado que caminar con un bate de béisbol llamado Lucille. Esto quedó claro cuando Morgan habló con Jessica Shaw Radio Entertainment Weekly acerca de su adicción en el universo de The Walking Dead, así como su interpretación carismática de abogado Jason Crouse en "The Good Wife". Mientras Morgan admitió que será difícil continuar en las próximas temporadas de esta serie, que tenía mucho que decir acerca de su trabajo a estrenar como el mayor villano de la AMC hasta ahora.

- Cuánto de familiarizado estuvo usted con el personaje de Negan de los cómics cuando usted consiguió el papel?

Jeffrey Dean Morgan: Estoy muy emocionado, yo estaba familiarizado con el. Vi la serie, pero siempre tenía un pie en el mundo del cómic. Crecí con el comic de mi tío en la casa de mi abuela, por lo que siempre me han gustado los cómics de lectura. Y entonces se dio un giro totalmente diferente cuando hice Watchmen. Voy a la Comic-Con todos los años, por lo general con algún tipo de proyecto.

Hace unos años la gente comenzó a decir "Oye tío, deberías ser Negan deThe Walking Walking". Entonces empecé a leer cómics sólo porque soy un fan y me encanta lo que Kirkman ha estado haciendo, yo era muy consciente de Negan y había leído un montón de cómics. Mi agente y manager estaban en el teléfono y dijo: "The Walking Dead te ofreció un papel", pero no tenían la información, no sabía el nombre del personaje, todo era un gran secreto.

Y comenzaron la frase diciendo "No sabemos el nombre del personaje, él es el gran nuevo malvado." y supe de inmediato de quien estaban hablando, no se había completado la sentencia y ya lo sabía, no había duda. Le dije: "Claro, vamos a hacer esta mierda!" Y eso fue todo. Literalmente una semana más tarde me encontraba en Atlanta hablando y pasando el rato con el reparto.
- ¿Cuánto de familiarizado con los cómics van a mantener al personaje?

Jeffrey Dean Morgan: El personaje en sí será tan cerca como sea humanamente posible.

- El lenguaje obsceno es un problema.

Jeffrey Dean Morgan: Mira, se producirá una aceleración súbita. No voy a decir que es un problema, ya que están trabajando en ello. Vamos a presionar a la AMC, el plan es presionarlos tanto como nos sea posible, debido a que es Negan. Utiliza un lenguaje muy colorido. Leer el cómic es muy importante, así que vamos a ver donde va. Es nuestra intención que este personaje salga directamente de las páginas del cómic. Algunos de los personajes tienen una extensión, pero Negan es un tipo que hay que mantenerlo lo más verdadero posible, y esto es lo que quiero para interpretarlo.

- Estoy seguro de que mucha gente quiere saber si ha tenido la oportunidad de conocer al personaje Steven Yeun.

Jeffrey Dean Morgan: Conocí a todos. Tuve la oportunidad de saludar a todo el mundo. Dicho esto, no sé lo que pasará todavía. [Risas]

- ¿Has visto a tu Lucille?

Jeffrey Dean Morgan: Sí.

- ¿Y?

Jeffrey Dean Morgan: es impresionante. Es una hermosa niña.

- ¿Alguna vez ha tenido su swing?

Jeffrey Dean Morgan: No necesito practicar mi swing, crecí con un bate de béisbol en mis manos.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario