miércoles, 23 de diciembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Curiosidades que los Fans Deben Saber"

Los fans de The Walking Dead siempre estamos hambrientos de cualquier nueva información sobre la serie. Con la segunda mitad de la 6ª temporada  todavía a unas semanas de distancia actualmente estamos volviendo a revisar  cualquier cosa nueva que posiblemente podamos encontrar....
Repasando temporadas pasadas, hay un montón de información interesante sobre los episodios y curiosidades pasadas. Echad un vistazo a estos hechos que es posible que no conocisteis:

- Norman Reedus originalmente hizo las pruebas para el papel de Merle Dixon, pero fue rechazado. Sin embargo, los showrunners estaban tan intrigados por su audición que crearon el papel de Daryl sólo para él.

- En la 3ª Temporada el maquillaje y el equipo de efectos especiales utilizaron tonos de piel más oscuros para los caminantes para mostrar su decadencia a medida que pasaba el tiempo.

- Los acontecimientos de la segunda mitad de la 4ª temporada, desde la prisión que asaltaron al grupo que encuentra Terminus, tuvieron lugar durante sólo 8 días, y los acontecimientos de toda la primera mitad de la 5ª temporada  tuvieron lugar en sólo cuatro días. Básicamente Maggie perdió a toda su familia en menos de dos semanas.

- A partir del final de la mitad de temporada para la 5ª temporada estábamos en el día 514 post-apocalipsis. Siguiendo con el tema del tiempo ...

- El episodio piloto se extiende por más tiempo en un solo episodio (más de 61 días a partir de del rodaje con Rick hasta que se encuentran atrapados en el tanque en Atlanta). En general, la primera temporada se extiende por la mayor parte del tiempo, mientras que la 4ª temporada se extiende por el menor tiempo. Esto es interesante considerando que la 1ª Temporada  sólo tenía 6 episodios, en tanto que la 4ª temporada  tenía 16.

- A pesar de que la serie tiene lugar en Georgia, EE.UU., muchos de nuestros personajes favoritos son en realidad británicos. Andrew Lincoln también conocido como Rick Grimes, David Morrissey también conocido como el Gobernador, Lennie James también conocido como Morgan Jones son todos actores británicos, mientras que Lauren Cohan es  nacida en Estados Unidos de padre estadounidense, y madre escocesa.

- Los personajes de Lizzie y Mika  originalmente iban a ser gemelos nombrados Lizzie y Mike. Sin embargo la audición de Kyla Kenedy impresionó tanto que desecharon la idea de Mike y en su lugar se creó el papel de Mika para ella....

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario