miércoles, 10 de agosto de 2016

RESIDENT EVIL: El capítulo final "Trailer y Póster"

Vuelve Alice en la sexta y última, entrega de la saga de acción basada en el videojuego de Capcom "Resident Evil: El capítulo final" muestra las primeras escenas con Milla Jovovich.
Resident Evil: El capítulo final la saga de acción y terror basada en el videojuego de Capcom ya ha llegado hasta su sexta entrega desde aquella lejana primera película de 2002 dirigida por Paul W. S. Anderson. El británico volvió a tomar las riendas de la dirección de la saga con Resident Evil: Ultratumba (2010) y no la ha vuelto a soltar desde entonces, mientras Milla Jovovich se convertía en una de las mayores heroínas de acción del cine reciente. En el primer teaser de Resident Evil: El capítulo final, vuelve a demostrarlo.
Retomando la historia justo desde el final de Resident Evil: Venganza (2012), la nueva película cuenta el regreso de Alice (Jovovich) a Raccon City, donde la malvada Corporación Umbrella está reagrupando sus tropas para el ataque definitivo contra los pocos supervivientes del apocalipsis. Completan el reparto Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken y William Levy.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario