jueves, 8 de septiembre de 2016

THE WALKING DEAD 7 Temporada "Promo Imágenes del Santuario, el Reino y Más"

AMC ha liberado a través de la página oficial de The Walking Dead en Facebook varias imágenes misteriosas para promover la séptima temporada, que se estrena el 23 de octubre.
Las imágenes muestran algunos detalles de las nuevas comunidades y lo que podemos esperar del nuevo mundo. Los aspectos más destacados fueron los visiones en el santuario, el hogar de Negan y el Reino, el hogar de Ezequiel. Otras curiosidades que podemos ver en las fotos son las armas de Hilltop, la comunidad de Alejandría y más.

El Santuario, en los cómics, es una fábrica abandonada rodeada por un muro de caminantes, aún con vida, pero pegados en los postes y lanzas clavadas en el suelo. También cuenta con barricadas de piedra que rodean la entrada del lugar. Apareció por primera vez en el número 104 del cómic.
 
El Reino de los cómics, es una gran escuela rodeada por un muro de autobuses y vallas metálicas. Es el asentamiento más grande después la Colonia de Hilltop. Apareció por primera vez en el número 108 del cómic.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!
The Walking Dead, regresará con la séptima temporada el 23 de octubre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario