jueves, 5 de enero de 2012

"IMPRESCINDIBLES EN TU VIDEOTECA"

Hoy como es la noche de Reyes, voy a repasar algunos títulos editados en Blu-Ray en el año 2011, que no deberían faltar en la videoteca de un aficionado al septimo arte.
Empezare por la película SUPER 8, realizada por Steven Spielberg que se unió a J.J. Abrams, muy popular gracias a sus series para televisión (entre ellas, Perdidos, como no),  La película rinde homenaje al cine de Spielberg con la mirada puesta muy especialmente en ‘E.T. El Extraterrestre, un homenaje a todo ese cine que han marcado la infancia/adolescencia de toda una generación:, “Los Goonies”, “Regreso al futuro” “El chip prodigioso”, “El secreto de la pirámide, ect.
La película narra las aventuras de un grupo de amigos de un pueblecito de Ohio, en el verano de 1979 se disponen a hacer una película de zombie. Mientras ruedan su film en formato Super 8, son testigos de un catastrófico accidente de tren y, tras librarse ellos mismos por poco, pronto descubren que no fue un accidente. Poco después, comienzan a sucederse en el pueblo una serie de extrañas desapariciones y de sucesos inexplicables, y el sheriff adjunto Jack Lamb intenta descubrir la verdad, algo más terrorífico de lo que ninguno de ellos podía imaginar.
La edición que muestro es "steelbook" esta versión en lata metálica es exclusiva.


La trilogía de Jurassic Park por fin en Blu-Ray para los más fieles a la saga, hay la opción de adquirir la edición de EE UU con un  figura/maqueta de unos 20 a 30 centímetros de alto de un Tiranosaurio Rex atravesando brutalmente la entrada principal del parque si la quieres conseguir, tendrás que hacerlo a través de importación

 No podía dejar de mencionar la edición de Star Wars en Blu-Ray, el  pack de 9 discos contiene la saga completa de 'Star Wars', con mejor calidad de imagen y sonido. Además  de 3 discos con increíbles materiales extras y 6 discos con las películas: ‘La amenaza fantasma’, ‘El ataque de los clones’, ‘La venganza de los Sith’, ‘La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza’, ‘El imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’. 
¡Que la fuerza te acompañe!

También mencionare el pack de  El Señor de los Anillos de la trilogía Edición extendida en  formato Blu-Ray el pack tiene un total de  15 discos (6 de Blu-Ray y 9 de DVD) contiene las ediciones extendidas de la trilogía de El Señor de los Anillos en los dos formatos. Además de  abundante material extra, como los documentales de detrás de las cámaras. Una edición muy completa. (aunque se echa en falta algún busto, como en las anteriores ediciones en DVD.)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario