miércoles, 4 de enero de 2012

TERRA NOVA "PROXIMO ESTRENO"

Estreno de la nueva serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg y que emitirá la Fox a partir de la próxima semana el lunes 9 de Enero.
Terra Nova se sitúa en el año 2149. La Tierra se está muriendo. El planeta está sobre explotado y muy contaminado por culpa de la actividad del ser humano. Un grupo de científicos conscientes de que no hay manera de revertir el daño, abren una fractura en el continuo espacio-tiempo, creando un portal a la Tierra prehistórica. Hasta allí viaja la familia Shannon, que se une a la expedición que viaja al pasado. Jim Shannon es el padre que guiará por estas nuevas tierras a su familia formada por su mujer Elisabeth y sus hijos Josh y Maddy. Tendrán que enfrentarse a un paisaje desconocido, de gran belleza pero que esconde un gran número de peligros.
El episodio piloto tiene una duración aproximada de una hora y media, y costo  20 millones de dolares. El estreno de Terra Nova en EE UU tuvo una audiencia mas baja de la esperada: 9 millones de espectadores. La serie tiene un total de 13 capítulos,
La serie tenia unas espectativas muy altas y por eso ha causado una cierta decepción, pero tengo que decir que es una serie entretenida y mejor que su antecesora "Falling Skies", también producida por Spielberg . Pero Terra Nova por el momento no tiene segunda temporada confirmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario