domingo, 5 de febrero de 2012

LOST "FIGURAS DE PERDIDOS SERIE 1 "

Vamos a repasar las figuras de acción aparecidas de los personajes de la serie, las primeras fueron en 2007 realizadas  en resina por "Mcfarlane" muy bien detalladas, todas llevan una reproducción del algún objeto relacionado con el personaje, además de una cajita con un pulsador que tiene grabadas conocidas  frases de cada uno de ellos (en ingles). La serie 1 de  la colección se compone de:


  • JACK inspirada en el primer capitulo después del accidente de Oceanic,  además lleva una reproducción  de la ficha policial que llevaba el agente que custodiaba a"Kate"en la primera temporada.
  • KATE esta inspirada en los primeros capítulos cuando huye por primera vez del "monstruo", lleva una reproducción del aeroplano que escondía en una caja del tiempo con su amigo de la infancia.
  • CHARLIE recrea la escena de los primeros capítulos cuando Charlie se ha escrito en los dedos la palabra F.A.T.E (destino), contiene la reproducción del anillo del grupo musical que formo con su hermano"Drive Shaft".
  • HURLEY centrada en la primera temporada cuando recrean un campo de golf en una esplanada, también incluye la reproducción del boleto de lotería que le toco fuera de la isla con los números "malditos".
  • LOCKE  la figura se centra cuando descubre una escotilla en plena jungla, incluye una reproducción del folleto que le dan en la agencia cuando quiere viajar hacia Australia.
  • SHANNON en el primer capitulo cuando después del accidente se tumba a tomar el sol en una toalla como si no hubiera ocurrido nada, incluye la reproducción del plano que les dibuja "Rousseau " de la isla.
  • LA ESCOTILLA se trata de un diorama de la escotilla al descubierto cuando Jack, Kate ,Hurley y Locke se disponen a entrar, incluye las cuatro figuras y dispone de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario