miércoles, 23 de mayo de 2012

AMERICAN HORROR STORY 2 Temporada "Nuevos Detalles Sobre los Personajes"

Sabíamos que la 2 temporada de American Horror Story se llevaría a cabo en un tiempo diferente la creación de la primera temporada, pero Ryan Murphy reveló el período de tiempo y algunos detalles de los nuevos personajes en una reciente entrevista:
 "Está ambientada en una institución para criminales dementes que regente el personaje de Jessica Lange, que es una cosa muy, muy divertida de hacer, porque usted puede describir a todas estas personas encerradas en él. Y supongo que si la primera temporada fue sobre la infidelidad, la segunda temporada es sobre la cordura. ¿Qué hace que alguien este cuerdo o loco? A veces las personas que piensan que están locos en realidad están más cuerdos que todos. Es divertido escribir sobre las personas que la sociedad tira a la basura."
 
 "Yo no lo he dicho públicamente, pero la nueva temporada se sitúa en los años sesenta y Chloë Sevigny, por ejemplo, interpreta a un personaje que fue puesto en un manicomio, porque era una mujer que le gusta el sexo, por lo que su marido la envía lejos. En ese momento, se haya podido poner a la gente lejos de eso. Otro personaje que se ha institucionalizado por ser lesbiana. Para mí, no hay nada más aterrador que alguien viene a ti y te dice que van a llevarte y te ponen en una casa de locos y no tienen derechos legales y allí se quedarán hasta el final de sus días. Eso es un verdadero horror. Todo el mundo ha sentido que la gente piensa: "Estás jodidamente loco." Incluso alguien ha comentado que le da miedo".
 
El proceso del casting para la nueva temporada de American Horror Story está todavía en curso, pero los nuevos miembros del reparto incluyen a: Chloe Sevigny, James Cromwell, Brocheré Lizzie y Adam Levine. Y de la 1 Temporada a los actores: Jessica Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Peters Incluso, y Lily Rabe, vuelven todos como nuevos personajes. Comenzará a rodarse este verano y se estrenará en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario