sábado, 26 de mayo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada "Detalles de los Efectos Visuales"

Pixomondo. Ha dado una nota de prensa describiendo algunos de los trabajos realizados por ellos para la segunda temporada de Juego de Tronos. Animation World Network, Después de la filmación en Belfast, Croacia e Islandia, alrededor de 150 días de rodaje. Fueron entregados a Pixomondo. Fundamentalmente a través de episodios se han abordado por orden, comenzando  preparando los que tenían más dificultad. En conjunto, los guiones gráficos y  utilizados tenían un equipo de Gombos  in situ, así como un diseñador de producción. Muchos de los más complicados son los que participan los dragones, los cuales fueron mostrados al final de la primera temporada.
 "Los Dragones de esta temporada han madurado, su mirada es más feroz", explicó Gombos. "En la primera temporada, los dragones son recién nacidos asi que eran más delicados. Hemos cambiado las proporciones un poco y formado los picos más destacados para que los dragones sean ahora mucho más amenazantes. " Especialista de la criatura conocida Pixomondo, Dan Katcher, que trabaja fuera de la oficina de viajes de la empresa y diseñó muchos de los dinosaurios en "Terra Nova", ayudó a modelar los nuevos dragones. El equipo de Pixomondo en Frankfurt y ajustado en el Top de diseño dispone además de la animación realista para llevar a los dragones a la vida.
 
Para la primera temporada de "Game of Thrones," Los perros fueron sustituidos por los direwolves, una especie inusualmente grandes e inteligentes de lobo en Poniente. En la segunda temporada, los lobos reales fueron utilizados. Usando una variedad de trucos y técnicas de filmación, los disparos fueron aumentados para que los lobos parezcan más grandes, en conjunto con el fondo y el actor que pasa por las tomas finales.
 
"Todo el proceso de filmación de los lobos era bastante complicado y requiere una gran cantidad de precisión, los disparos meta final con los lobos realmente gigantes 'lograr el impacto correcto", dijo Gombos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario