lunes, 16 de julio de 2012

CULT Cw "Promo, Sinopsis y Posters"

De los creadores de "Gossip Girl" Josh Schwartz y Stephanie Savage, Cult es la nueva serie de CW, un nuevo thriller que gira en torno a los crímenes por imitación. Ademas uno de los atractivos es que cuenta con el actor Robert Knepper, T-Bag en Prison Break.



Sinopsis: El periodista de investigación Jeff Sefton (Matt Davis, "Crónicas vampíricas") ha aprendido a reírse de su obsesivo hermano Nate con el paso de los años, especialmente ahora que jura y perjura que un programa de televisión ha intentado matarlo. Pero cuando su hermano desaparece misteriosamente y sin dejar rastro, Jeff se toma su paranoia en serio y en el proceso descubre los entresijos del espacio Cult y los enigmas que ocultan sus seguidores y fanáticos.
La única que parece dispuesta a ayudarle en su ardua y opaca aventura es Skue Yarrow (Jessica Lucas, 'Melrose Place'), una ayudante del programa que también ha empezado a sospechar sobre las misteriosas desapariciones que han tenido lugar y que relacionan al programa. Y es que la serie, centrada en la persecución entre el carismático líder de una secta llamado Billy Grimm (Robert Knepper, "Prison Break") y la agente Kelly Collins (Alona Tal, "Sobrenatural"), ha traspasado los límites de la realidad para sus espectadores, que ahora protagonizan los asesinatos a sangre fría al mundo real.
 Otra de las series interesantes que se estrenaran este otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario