miércoles, 18 de julio de 2012

THE WALKING DEAD: Robert Kirkman Habla del Cómic # 100 y del Futuro de la Serie de Cómics

Afortunadamente, he tenido tiempo de ver el # 100 de la serie antes de ver la entrevista con Robert Kirkman Durante la Convención de la SDCC y lo que dijo específicamente acerca de The Walking Dead # 100 y el futuro de la serie de cómics. Continué leyendo para aprender acerca de una muerte de un personaje importante que tenía que suceder más temprano y saber que Robert Kirkman prometió que no sobreviviria en la serie:
 Atención a partir de aquí [Spoilers]
Yo quería empezar hablando de la muerte de un personaje importante en The Walking Dead # 100. ¿Fue siempre el plan para matar a este personaje en la edición # 100 o sucedió de manera más orgánica?

Robert Kirkman: Yo tenía viejas glorias en realidad planeaba matar a Glenn en la edición # 75, la meta sentí que tenía más que ver con el tipo. Me encontré tratando de meter con calzador en la trama cuando yo estaba en los años 60 de la carrera. Yo trace lo que iba a suceder en el libro, que la gente va a morir, y cómo se van a morir, y luego apunte Cada uno me lanzar una bola curva y cambiar de opinión.

La idea detrás de la muerte histórica era sólo para presentarse como evento de situación de azar. Negan es tan peligroso porque puede hacer cualquier cosa a cualquier persona en cualquier momento. Para mí es terrible para tener un tipo parado frente a ti diciendo: "Voy a matar a uno de ustedes .. No sé cuál va a ser y no me importa de verdad ... "

Eso es horrible y Rick tiene esa experiencia y se siente impotente frente a este tipo está realmente va a cambiar fundamentalmente el libro de una manera enorme. Creo que eso Glenn uno de los personajes más significativos que da vida en la serie.


Después de haber escrito sobre Glenn todos estos años, fue para usted una dificultad para matarlo? ¿Siente la conexión de Sami o más una conexión con los personajes que los lectores hacen?


Robert Kirkman: Sí, siempre es difícil. Es muy difícil para mí venir a los apretones con el hecho de que nunca voy a escribir otra historia de Glenn, de Abraham. Sin embargo, el hecho de que no han estado escribiendo Tyrese o Axel, o incluso Shane quien murió muy temprano para Lori.

Tanto Charlie y yo nos conectamos y hacemos crecer a los personajes y nos afecta la forma en que afecta a los lectores. Cuando estoy escribiendo guiones, yo en realidad me molestan y a veces es enervante porque me bloquea todo y sé lo que viene. En realidad, cuando estoy escribiendo el guión, me estoy experimentando la historia en tiempo real hasta cierto punto.

Cuando Charlie lee los guiones, le gusta mantener las cosas en el aire, por lo que no se hace la pregunta sobre lo que está por venir. Evalúa la serie basada en la lectura histórica de la escritura y la forma que lo experimenta. Él es capaz de experimentar lo nuevo y lo ayuda a seguir adelante. Es muy emotivo para todos nosotros.
 
De cara al futuro, ¿cómo sabes que quieres en la historia a Rick hasta el final? Si la serie continua de 10 o 20 años, y siempre sigue Rick, las historias no tendran el mismo impacto Dado que los lectores siempre sabran que Rick va a sobrevivir. He oído decir en el pasado que Rick podría morir en cualquier momento. ¿Sigue siendo así?

Robert Kirkman: Sí, Rick podría irse en cualquier momento. Creo que Carl podría llevar el libro ahora. Yo sé que hay historias interesantes que podría hacer con él, Andrea, el o Michonne. Para algunas extensiones tiene, yo creo que sería interesante seguir con Negan  un poco y ver qué historia sera.

Definitivamente creo que Rick ha-sido el ancla de la serie y puede ser el ancla de la serie durante mucho tiempo. Yo TENGO planes para él y yo sé dónde está y donde va su historia, te lo prometo Ese objetivo Rick no va a sobrevivir toda la tirada del libro.

Creo que el libro irá más allá de 300 salidas en este punto. Charlie y me encanta lo que estamos haciendo y es exactamente lo que he querido hacer desde que yo quería hacer cómics. Tengo el tiempo de mi vida. El libro va a continuar durante mucho tiempo y nadie está a salvo ... ni siquiera Rick.
 
Me siento como que será más difícil para los lectores de simpatizar con Rick en este punto en la serie. Ahora que ha Rick a decidió pasar a la ofensiva sin discutirlo con todo el grupo, él es más responsable de las muertes de personajes recientes. ¿Quieres a los lectores  poner más de la culpa por los acontecimientos que durante ese transpira algo que temer?

Robert Kirkman: En la vida yo creo que tú eres el héroe, a veces villano, dependiendo de la perspectiva. Al contar la historia de Rick Siendo realistas, no siempre va a gustar. Cuando usted se ocupa de la interacción humana, la gente comete errores o decisiones sin pensar y es algo que estoy tratando de retratar cierto. No habrá momentos en los que odias Rick y momentos en los que aman a Rick.

Esto es mucho más de la misma manera que la historia tiene periodos muy lentos y tranquilos que hacen que los períodos de explosivos, violentos y aterradores que parece mucho más potente. Habrá períodos en los que odias a Rick y no te identificas con él, pero que hará que el último período en el que están completamente detrás de el tipo que más interesante. Creo que el libro puede sobrevivir con un personaje que en realidad no se puede leer a veces, así que tengo un montón de diversión para jugar con él.

Quería preguntarle rápidamente acerca de la FPS Walking Dead que se anunció recientemente, y sigue los acontecimientos que tienen lugar antes de la serie de televisión con Daryl Dixon. ¿Tiene alguna participación creativa en la historia o los elementos del juego?

Robert Kirkman: me consultan al respecto y se hizo consciente de ello. El juego de Telltale se basa en la serie de cómics y yo tenemos control directo sobre si lo que existe y cómo se produce. Esto es más de una cosa de AMC, pero creo que va a ser muy divertido para disparar pernos con una ballesta a los zombies como Daryl Dixon.

Antes de concluir, se puede dar a nuestros lectores un spoiler de Lo que esperan en la próxima llegada de algo que temer?

Robert Kirkman: introducción Negan fue un tiempo enorme y descubrir lo que es la reacción de Rick será que va a ser muy interesante. Vas a tener una idea de donde la serie va por el momento de llegar al # 102 y creo que la gente van a estar un poco sorprendidos  por lo que estamos haciendo. Va a ser una nueva evolución en las historias que contamos, y una nueva posición para Rick y el resto de personajes. Va a ser realmente genial. futuro

5 comentarios:

  1. No lo tomes a mal porque sé que te esfuerzas por mantener este maravilloso Blog, pero...

    Tendrás la entrevista en inglés ? XD (la traducción no está buena para el lector)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tomo a mal pero el que suele traducir los textos está indispuesto, y yo no domino el ingles a a perfección, por lo que algunas frases quizas no estan del todo bien adabtadas, pero por la prisa de publicarlo antes de que ya circule por toda la red, pués este es el resultado, espero que lo entiendas, la idea es actualizarlo lo antes posible para que este lo más correcto posible, pero quiero que entiendas que en un blog, a veces los que colaboran no estan disponibles y aquí el administrrador, o sea yo, asumo todo el trabajo. Gracias por seguirnos y por tu comprensión!!

      Eliminar
    2. Al ver los siguientes números después del 100 el supuesto giro que le da Kirkam se diluye notablemente, la muerte de Glenn se vuelve innecesaria, no pasa nada, aun la amenaza de venganza de Rick por la muerte de su amigo no alcanza a cerrar esta trama, salen nuevos números del cómic y no ocurre nada, a diferencia de lo que paso con el gobernador en donde había mas coherencia, donde cada hecho, cada acontecimiento viene relacionado con el siguiente, aquí no veo mas que la muerte de gleen, una amenaza de venganza y después hechos aislados, como que la propia muerte de este personaje no la pensaron adecuadamente, como que ya no saben como darle continuidad a este acontecimiento, los tomó de sorpresa a los mismos escritores, ya pasaron muchos números que creo ya no podrán dar un cierre adecuado a la muerte de glenn, la cual quedará como si hubieran matado a cualquier de esos "caminantes" que no tienen peso por si solos en la historia, lamentable que la muerte de este personaje ni siquiera haya provocado una línea de historia y acción importante en lo que ocurrió después, ni siquiera sirvió para dar a conocer lo que es capaz el Negan y su personalidad ya que se ve su sadismo perfectamente con otros personajes. El personaje de Glenn fue importante en la historia y su muerte no fue a la misma altura, igual hubiera sido que cayera a un barranco y muriera, o ser atropellado, etc. Corregir esto después de tantos números ya es demasiado tarde.

      Eliminar
  2. Master Rap X - es una gran idea lo que esta haciendo con el cómic, pero aun no puedo perdonar a Kirkman por lo que le iso a Glenn, porque si te pones a pensar fue muy cabrón en cuanto al personaje, te preguntaras porque digo esto, pues tengo razones:

    - hace que todos nos enamoremos de personaje por asi decirlo.

    - hace que el personaje tenga una familia, una esposa y que pronto vaya a ser padre, que se ponga feliz por la noticia y después lo mata.

    - por lo menos no devio haber muerto asi.

    escucha atentamente amigo, entra en The Walking Dead Wiki y entra en glenn en el cómic y lee los comentarios, si vieras la ira de la genite en cuanto a su muerte, es mas te pondre alguno comentarios a continuación :

    -Su puta madre, Negan, mereces que te arrojen a una jauría de caminantes y que te coman, desgarren y destripen vivo. Luego, quedarte en el suelo con las tripas colgando y que Rick te torture lentamente hasta matarte. Después, te ensartarían la cabeza en una estaca y quemarían tu cuerpo.

    -En el comic 102 segun Kirkman apareceria Daryl con una personalidad muy parecida a la de la serie, aunque no del todo. Espero que Daryl le meta un flechazo en la cabeza a Negan!

    -También hay que ver que el haber detallado tanto la muerte fue impactante... la brutalidad de la muerte sumada con tantos cuadros de Glenn masacrado... aparte para mi Glenn representaba una esperanza como jóven... es increíble todos los puntos que ataco Kirkman con la muerte de Glenn...

    -almenos tengamos la esperanza que sobreviva en la serie!!! :(

    -muerteeeeeeeeeeeeeeee kirkman x sacar a glenn del comic!!!!!!!!!!!!!!!! desgraciado gordooo hp!!!

    -kirkman si matas a glenn yo personalmente te voy a matar a ti che! >=(

    -yo te ayudo compañero! kirkman no se saldrá con la suya xD

    y eso no es ni la mitad.
    entiendo que el cómic es de Kirman y puede hacer todo lo que quiera con el, pero con Glenn una muerte tan atros.

    y por otra parte no me gustaría que Rick muera pero el pobre a sufrido mucho y que por lo menos tenga una muerte digna.

    ademas y me gustaría si puedes tu que Kirkman leyera lo que pondré a continuación es que me parece muy malo que haga que los supervivientes luchen, sufran de la peor forma y peleen hasta el final para que después de todo mueran, no es justo, por lo menos que se salven algunos encontrando una ciudad no infectada, una colonia segura, ya se que en un apocalipsis hay pocas probabilidades de vivir pero ellos tienen esperanza de salvarse, por algo han luchado tanto, y Kirkman se las a arrebatado,y por ultimo que en la serie no muera Rick, Glenn, Daryl o Carl ya que no soportaria verlos morir, en serio yo creo que yo colapsaria, se que es una simple serie pero por alguna razon me he involucrado demasiado y me ha llegado al corazon como una persona, ellos en este caso han hecho lo imposible por la vida de ellos y los que aman, me gustaria que Kirkman lo leyera sin saber que soy yo claro pero que sepa como los fans se han involucrado tanto con el comic y la serie.

    The Walking Dead
    GRAN SERIE,

    Y EN CUANTO AL CÓMIC
    GLENN, TE EXTRAÑAREMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu desesperación y el disgusto, lo cierto es que cuando vi que se cargaba a Glenn, pense algo parecido, pero por lo visto el sr Kirkman, no va a dejar titere con cabeza, y veremos si los lectores le siguen haciendo caso al cómic, ya que en toda serie ya sea de cómics o tv incluso en una película, uno acaba cogiendole cariño a los personajes, y algunos deben ser intocables , si no al final acaba prdiendo interes, un ejemplo reciente fué la serie Lost, que mataron a muchos de ellos pero al final los más queridos por la audiencia sobrevivieron, aunque tambien cayo alguno, pero en este caso espero que en la serie de tv lo tengan en cuenta, y se desvien del cómic por que si es como tu dices que la gente se ha enfadado. Trasladandolo a la audiencia la serie se iria al carajo. Ya mirare la pagína que me comentas.

      Eliminar