jueves, 19 de julio de 2012

THE WALKING DEAD # 100 "Segunda Edición con Nueva Portada de Charlie Adlard"

Image Comics, ha anunciado que el cómic de The Walking Dead # 100, lanzará una segunda edición, después de romper récords de ventas con más de 380.000 copias vendidas la semana pasada. Como muchos fans saben, el número 100 fue vendido con múltiples y variadas portadas, esta segunda edición contará con una nueva portada de Charlie Adlard.
A continuación descubriréis la nueva portada:



3 comentarios:

  1. Master Rap X - gran portada, mostrar al nuevo nemesis de Rick me parece bien, ademas debo admitirlo, ver a este tipo, Negan, hace que el Gobernador parezca un santo, !!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la portada me recuerda a la muerte de Glenn, porque Glenn, !!!!!!!porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es buena la portada, pero como tu dices recuerda mucho la perdida de Glenn, una lástima, uno de los grandes personajes de The Walking Dead, esperemos que con la introducción de Daryl, no se le eche tanto de menos.

      Eliminar
  2. Master Rap X - tengamos la esperanza de que sobreviva en la serie ya que en la serie no solo seria mas gráfica sino que mas terrible y creo que nadie soportaría verlo morir y creo que tu tampoco pero no podemos saber si morirá o no ya que pensábamos que Sophia no moriría por ser una niña, pero murió igual, y en cuanto a Daryl no creo que lo remplace, no es que no me guste el personaje, de hecho me encanta, pero ambos tiene personalidades diferente y creo que mas que nada remplazaría mejor a Tyriesse

    ResponderEliminar