jueves, 26 de julio de 2012

FRINGE 5 Temporada "Comunicado de Prensa"

Este es el comunicado de prensa de Fox, para la 5 temporada y última de Fringe, la serie venerada por los críticos y aficionados, regresa para la última temporada de 13 episodios que prometen un hallazgo excepcional. Con su punto de partida con los hechos descritos en el anterior episodio de la 4 temporada, 4x19 "letters of transit", que tuvo lugar en el futuro, los observers tomaron el poder en 2015. Ahora estamos en 2036 y se convirtieron en los amos y no gracias a nuestro mundo. Es en el futuro donde se llevará a cabo la última misión del equipo de Fringe que van a usar todo lo que este en sus manos  preparados para  combatir y proteger al mundo.

Junto con el comunicado también hay un resumen de todo lo sucedido en las 4 temporadas anteriores: Con sede central en Boston, la División Fringe, y la Agente Especial del FBI Olivia Dunham se inicia cuando (Anna Torv) recluta a Walter Bishop (John Noble), un científico atrapado en un hospital psiquiátrico y Peter (Joshua Jackson), su hijo trotamundos de este, que tiene más trucos bajo la manga para ayudar en la investigación de un accidente de avión que desafía la lógica. Tras la resolución de este enlace caso seminal con otros eventos inusuales que están emergiendo, y este trío incongruente continúa trabajando juntos bajo la supervisión del agente especial Phillip Broyles (Lance Reddick) con la ayuda de Astrid Farnsworth (Jasika Nicole).
Mientras que otros eventos que se producen inimaginables, las investigaciones de la División Fringe son llevados a cumplir por la enigmática Nina Sharp (Blair Brown), consejera delegada de Massive Dynamic, una empresa que opera en los campos de la ciencia y la tecnología. Sin embargo, Walter y el fundador y presidente de Massive Dynamic, William Bell (Leonard Nimoy) una vez fueron compañeros de trabajo. Y Olivia era su conejillo de indias cuando era una niña.
A lo largo de la investigación, Olivia se da cuenta de que estos extraños fenómenos están relacionados con la existencia de un universo paralelo. Más sorprendente aún es el descubrimiento de que Walter secuestró a Peter en el otro universo cuando él era pequeño, creando un desequilibrio entre ambos universos que podia poner en peligro la misma existencia de los dos mundos.
Las consecuencias de esta acción crean una complejidad en ambos mundos, separados pero conectados. Peter se da cuenta de que su secuestro provocará la destrucción del otro universo. Y  toma la decisión de sacrificarse mediante la activación de una máquina que puede salvar este mundo mediante la creación de un puente entre los dos mundos, siendo él borrado de la historia.
Durante la cuarta temporada, las dos divisiones Fringe trabajan juntos para reconstruir el otro universo. A pesar del aparente sacrificio de Peter, él todavía está vivo. Y regresa para ayudar a detener a William Bell, cuando este quiere poner en marcha su plan para destruir ambos mundos. Si bien todo parece volver a la normalidad. Nos enteramos del embarazo de Olivia, y Walter recibe una advertencia: "ellos vienen"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario