sábado, 28 de julio de 2012

REVOLUTION Estreno "Los Protagonistas y Creadores Hablan de la Serie"

Puede sonar como el próximo Lost o Terra Nova, los creadores tienen por objetivo que la nueva serie Revolution de la NBC sea un drama épico prometiendo que en realidad quienes les recompensan sigan los misterios intrincados de un mundo sin electricidad donde  las milicias rebeldes gobiernan la tierra.

Revolution sigue a un grupo de personajes - incluyendo a Tracy Spiridakos, Billy Burke y  Giancarlo Exposito - La lucha por averiguar cómo la Potencia literalmente se fue, y cómo los supervivientes trabajaremos para volver a encenderlo, y ¿Quién tiene el poder figurativo. Esta serie mitológica proviene de dos hombres que conocen el camino de un buen misterio: Eric Kripke Supernatural, y JJ. Abrams Lost.
"Yo no soy fan del misterio interminable en la narración, dijo Kripke. Me gusta contar historias de valientes sólidas y agresivas. Me gustaría saber donde va la mitología. Me gusta llegar en una forma acelerada emocionante... y pagar misterio y premiar la fidelidad de la audiencia. Puede responder a preguntas y hacer nuevas.

Kripke y el ejecutivo y productor Jon Favreau, que dirigió el piloto, se apresuraron en señalar que a pesar de que la historia a gran escala es inverosímil al parecer, la premisa de  Revolution, de La Tierra Sin-Electricidad es perfectamente posible - un hecho-incluso comprobado con un físico real. Explicaron que cualquier forma de electricidad, cualquier cosa que tiene chispa eléctrica o carga, ha dejado de funcionar, Por lo tanto, no hay baterías, motores, etc. Los orígenes de la pérdida de energía a través de los flashbacks se explicarán en cada episodio, lo que se le explora lo que sucedió durante los primeros días del apagón y cómo la gente sobrevivió al evento.

Elizabeth Mitchell: "Es una muy convincente", dijo. "¿Qué pasaría si todos vivimos sin electricidad en este mundo tecnológicamente tan extendida entre los nuestros? Este es un viaje épico de ¿cómo podemos salvar el mundo y obtener de nuevo las luces. Eso es una parte de ella, pero para mí es una divertida saga épica...Es intensamente un personaje tan ... [con] las personas que están sólo luchando para llegar Juntos contra la increíble diversidad. "Favreau agregó: " Mientras tienes un misterio subyacente... todavía queremos hacerlo llegar sobre un pueblo y la emoción."

Revolución se estrenará primer lunes, 17 de septiembre en la cadena NBC. de EE.UU, y en España el 19 de Septiembre en el canal Scyfy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario