viernes, 27 de julio de 2012

FRINGE 5 Temporada "Detiene el Rodaje Temporalmente"

El estado de salud de John Noble requiere retrasar el rodaje dos semanas, la salud de John Noble ha obligado a parar el rodaje de la producción durante quince días. La ausencia de John Noble, ha sido muy notable durante la gira de prensa de los TCA en Fox el lunes en Beverly Hills. Mientras que el rodaje se reanudó al día siguiente, los productores finalmente decidieron posponer la filmación hasta el 7 de agosto para que pueda recuperarse. 
Parece que el actor australiano que interpreta a Walter Bishop sufre de graves trastornos del sueño debido a su apretada agenda. Esta es una patología que iba a sufrir por un tiempo, agravada por los constantes viajes y la participación en la Comic-Con en San Diego. Decidido a no decepcionar a los fans, John Noble ya predijo hace unos días que los meses por delante serían difíciles."Para ser honesto, estoy muy nervioso. No tenemos margen para el error. Nos damos cuenta de que todo debe hacerse para que la conclusión   lleve a cabo a su fin. Es por eso que no tengo ninguna duda de que esta será una labor muy intensa y se trata de trabajar muchas horas. Si el resultado es igual a lo que me imagino, siento una inmensa alegría. Esto será un triunfo. "
Joel Wyman es el único productor ejecutivo de la serie desde junio. La apuesta en esta quinta temporada es enorme, pero la maldición parece empeñado en rodear a Fringe. Además de Noble, Blair Brown (Nina Sharp) se está recuperando, así como Jasika Nicole, que acaba de sufrir un accidente de tráfico. El rodaje sólo se reanudará el 7 de agosto - si todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario