lunes, 2 de julio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Primer vistazo de la Prisión y de los Caminantes!!

En el plano final de la 2 temporada de The Walking Dead, aparecia la prisión que se convertirá en el nuevo hogar de nuestros supervivientes, Rick Grimes y compañía, cuando regrese la serie en su nueva temporada en AMC en octubre ... ahora podemos ver las primeras imágenes de la cárcel, así como de los caminates atacando a nuestros amigos. 
Glen Mazzara y Robert Kirkman en la configuración de su esperada nueva 3 temporada. "Estoy increíblemente orgulloso de la prisión", dice el productor ejecutivo Glen Mazzara. "Creo que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo. Es un enorme sentido de la escala y magnitud, no he visto en cualquier otro programa en cuanto a la construcción. Lo que es importante para nosotros es la propia prisión es ahora un personaje en el show. Es una casa encantada, da miedo, y hay partes de la prisión que siempre son aterradoras, que siempre son inaccesibles a nuestro grupo. No es necesariamente la bendición de que la prisión que resultó ser en el cómic". "Grace Walker, que es nuestro diseñador de producción, ha puesto realmente todas estas cosa juntas", añade Robert Kirkman. "Parece absolutamente increíble."

4 comentarios:

  1. Master Rap X - Gracias, gracias, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss, las imágenes están espectaculares, hermosas.

    En mi opinión los personajes que aparecen son los que deberían sobrevivir que son Rick, Daryl, Glenn, Maggie y T-Dog ya que los personajes tienen mucho que dar en cuanto a lo que se refiere historia.

    En fin las imágenes están bellisimas y parece que sera la ultima vez que veremos a Maggie diciéndoles "enfermos" a los caminantes, sobretodo por su cara de odio en la segunda imagen cuando tiene que exterminar al caminante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Master, las imágenes las publico AMC a través de EW,y como tu dices son muy impresionantes, estoy de acuerdo contigo en cuanto a los personajes que deben sobrevivir, y la verdad que impresiona ver a Maggie con esa actitud en la foto!!

      Eliminar
  2. Marcuss14 - Maggie Se parece en la Segunda Foto a Alice, de la saga de Resident Evil Jaja, Muuuy Buenas Las fotos!

    ResponderEliminar