sábado, 7 de julio de 2012

THE WALKING DEAD "Fin de Semana Especial Maratón"

Como ya anunciamos hace tiempo este fin de semana AMC emitirá un especial de The Walking Dead, del sábado 7 de julio al domingo 8 de julio. Transmitirá sólo una semana antes de la Comic-Con, el evento de programación de dos días contará con un maratón de todos los 19 episodios de la aclamada  serie de dos temporadas, que culminaran con un especial en vivo de Talking Dead en horario estelar el domingo, 8 de julio a las 9 / 8c. La transmisión de una sola vez de  Talking Dead, organizado por Chris Hardwick (Nerdist), irá seguida por una versión nunca antes vista en blanco y negro del episodio piloto de The Walking Dead. La versión especial del primer episodio de la serie  creado específicamente para los fans de The Walking Dead, ya que se mantiene fiel a la original del cómic en blanco y negro, escrito por Robert Kirkman.

A lo largo de la Maratón de Walking Dead, Hardwick introducirá cada episodio de la serie de la tercera temporada en Atlanta, brindándole a los televidentes un vistazo a los nuevos conjuntos. Junto con varios miembros del elenco y los productores, se pondrá en marcha la trama de cada episodio, y discutirán los momentos clásicos y personajes únicos que aparecen. Además, cada episodio de estar envuelta con carácter exclusivo y la escena de contenido específico de las dos primeras temporadas, incluyendo detrás de las escenas de metraje y las entrevistas con el elenco.

En el evento de una hora de duración Talking Dead en Los Angeles, Hardwick dará a los fans un primer vistazo a la 3 Temporada de The Walking Dead, incluyendo una escena de la nueva temporada, y las entrevistas nuevo video con el elenco, un recorrido por la nuevo conjunto y un vistazo a los accesorios y decorados destacados en la 3 temporada. Hardwick también se sentarán con invitados en el estudio, incluyendo los productores ejecutivos del show.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - me parece maravilloso lo de la transmisión en blanco y negro, de verdad excelente, esperando el trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que estar genial el episodio. Intentaremos subir alguna escena para los que no puedan ver el capítulo. La promo en cuanto este disponible la subiremos aunque será en horario de EE.UU.

      Eliminar