domingo, 9 de septiembre de 2012

FRINGE "Hoy es el 4º Aniversario de la Serie"

Hoy hace cuatro años desde que se emitió el primer capítulo de Fringe, desde el blog queremos rendirle un pequeño homenaje como se merece. El 9 de septiembre del 2008, el canal estadounidense Fox transmite en horario estelar el piloto de una serie de fantasía creada por JJ Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, bajo el estandarte de de Bad Robot en su programa de TV Free Remote (6 minutos de programa adicional).
 El actor, Joshua Jackson, más conocido por sus papeles como hijo en (The Mighty Ducks) o adolescente atormentado (Dawson), el Cinematográfico, John Noble, actor y director australiano coronado por el éxito reciente de la trilogía de Peter Jackson, El Señor de los Anillos, Blair Brown, actriz conocida en los escenarios de Nueva York y cuenta con un premio Tony. Lance Reddick, actor de serie de culto mítico (The Wire y Lost) y dos desconocidas, Anna Torv y Jasika Nicole.
El piloto recibió críticas variadas, pero el segundo episodio dio en el blanco. Sin embargo, los resultados de la audiencia de la serie se debilitaron durante las semanas. Los expertos estadounidenses predicen
una cancelación de la pequeña pantalla.
Cuatro años más tarde, FRINGE rompió todos los récords de longevidad en su categoría en una cadena nacional grande, detrás de su predecesor X-Files. Al final de su quinta temporada, que comienza el 28 de septiembre 2012 en Fox, habrá alcanzado los 100 episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario