viernes, 2 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes y Spoilers 3x04 "Killer Within"

Hemos recopilado nuevas imágenes del capítulo 3x04 "Killer Within", además tenemos unos [spoilers] de última hora. El grupo se separa poniendo vidas en peligro. En Woodbury, Merle tiene una petición para el gobernador. Además habrán dos muertes. El episodio de esta semana nos sorprenderá no con una, sino dos personas están en la "guillotina" al final del episodio, ambos se sacrificaran valientemente por el bien común.
Actualizado, debido al gran número e lectores que queréis saber quienes mueren en el episodio, a continuación lo podéis descubrir:
- Como ya suponíais muchos, T-Dog será el primero de nuestros supervivientes en morir en un acto de valentía, para salvar a Carol, de los zombies, él es mordido en el  hombro.
- La siguiente será Lori dando a luz a su bebe, con ayuda de Maggie, finalmente Carl le dispara para evitar que se convierta.
No os parecen unas muertes muy precipitadas?, la serie ha empezado con un nivel muy alto, y esto hace temer que luego, de un bajón,  aunque es posible que esta temporada a pesar de los parecidos con el cómic, marque su propia tendencia, con algunos de los personajes que han introducido.

4 comentarios:

  1. Master Rap X - Creo que esos 2 personajes serán Carol y Hershell o beth, no lo se, mientras no sean Rick, Glenn y Daryl, estoy feliz.:)

    ResponderEliminar
  2. Marcus16- Yo supongo que van a morir T dog y Lori, pero el bebe seguira vivo

    ResponderEliminar
  3. No cuenta como spoiler si no ponen quienes mueren... digan yaaa no puedo con la espera jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Master Rap X - por la cresta se nos murio el negro, queria que durara mas joder, tenia mucho que dar como personaje, en cuanto lo de Lori no me importaba mucho, pero T-Dog, me agradaba mucho.

    ResponderEliminar