viernes, 23 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Spoilers 3x07 "When Dead Comen The Knocking"

Esta semana tenemos una buena dosis de spoilers, para los que estáis impacientes por saber que ocurrirá en el próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x07 "When Dead Comen The Knocking", así que estáis avisados contiene muchos [spoilers]:
Merle interroga a Glenn, trata de hacerse el malo de la película por haberlo dejado en el tejado del edificio en Atlanta. Maggie puede oír como Glenn es golpeado desde la habitación de al lado.


Los caminantes de la prisión no atacan a Michonne porque tiene sangre de un caminante y es como un disfraz. Pero el olor se le empieza a quitar. Ella lucha por su vida y se desmaya. Carl y Rick la salvan y se la llevan a otra parte de la prisión, bajo llave y sin espada. Carol se reúne con el resto del grupo. Michonne le habla al grupo de Rick sobre Woodbury.


Merle sigue tratando de sacarle información a Glenn, quien tiene la cara bastante golpeada. Glenn amenaza a Merle con que Rick vendrá a buscarlo, junto con Shane, Dale, Jim, Andrea .....Merle se burla.

Herschel cose la herida de Michone. Rick y compañia planifican una misión de rescate. Carl y Rick tienen una conversación entre padre e hijo. Carl es el hombre de la casa mientras Rick no este en la prisión. Carl nombra a su hermana "Judith".

En el transcurso del episodio, Andrea ayuda a Milton con un experimento zombi. El sujeto es un hombre mayor que se ofreció como voluntario para tener su transformación, debe ser respetado. Milton utiliza un tocadiscos y otras señales de audio/visual para estudiar si cualquier rastro de lo consciente o subconsciente permanece en la muerte. El experimento termina siendo un fracaso total. 

Merle intenta matar a Glenn. Deja un zombie hambriento suelto en la habitación, mientras que Glenn se ve obligado a luchar atado a una silla. Glenn hace un stand impresionante contra el caminante y es capaz de matarle por la rotura de la silla contra la pared y con un trozo de madera. Mientras tanto, Merle le dice al gobernador que Glenn ha muerto y que Maggie va a ser la siguiente. 

Maggie no quiere hablar, por lo que El Gobernador da órdenes a Maggie a levantarse y quitarse la camisa. Se quita el cinturón y se inclina sobre Maggie. 

El grupo de rescate se va a pie y pronto se ve rodeado por los caminantes en el bosque. Se refugian en una cabaña no muy abandonada. El propietario ha estado viviendo debajo de una roca y está muy confundido acerca de lo del apocalipsis zombie, coge una escopeta e intenta abrir la puerta a los caminantes que golpean la puerta en el exterior. Michonne lo apuñala. Rick lanza el cuerpo por la puerta principal como una distracción, mientras que el grupo se cuela por la puerta trasera.

El Gobernador apunta con un arma a Glenn delante de Maggie y ella finalmente se rinde,y termina revelando la ubicación de la prisión. El Grupo de Rick llega a las puertas de Woodbury. El Gobernador cuestiona la lealtad de Merle y planea su próximo movimiento con sus asesores más cercanos. Andrea regresa del laboratorio de Milton y le da la mala noticia a El Gobernador.

4 comentarios:

  1. Master Rap X - joder, ahora si que se parece al cómic, Carl la nombrara Judith, como en el cómic.
    Al parecer se no viene un capitulo lleno de tención, sobre todo por lo que le pasa a Glenn, y si El Gobernador viola a Maggie, personalmente lo mato.
    Y para terminar, finalmente los Hombres mas fuertes de esta serie se encontraran.

    Próximamente:
    Rick V/S El Gobernador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spoiler: En el 3x08 Rick pierde la mano. :3

      Eliminar
  2. puede aparecer un personaje nuevo ? un negro? esty intrigadaa

    ResponderEliminar
  3. MayheM-arregla las faltas ortográficas y después comentamos, ok?!!

    ResponderEliminar