jueves, 13 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Spoilers de su Regreso en 2013"

La serie The Walking Dead no regresara hasta el día 10 de febrero de 2013, pero aquí hay algunos spoilers sobre lo que se debe esperar a su vuelta, y a la del gobernador furioso, que ya no es sorpresa para nadie.

En Tv Guide han  hablado con los productores ejecutivos Robert Kirkman y Glen Mazzara para tratar de averiguar lo que viene después del episodio final del año 2012 3x08 "Made to Suffer". El episodio ha preparado todo para la siguiente batalla, esta vez en la cárcel, lo que podría significar que finalmente tendrá lugar la reunión entre Rick y el Gobernador. Sin embargo, tuvimos una pequeña pelea entre Michonne y el líder de Woodbury, después de matar a Penny y meterle en el ojo  un trozo de vidrio. Ahora, con el parche en el ojo, el Gobernador se parece más a su versión de los cómics. Según Mazzara, "el gobernador está loco para acabar con ellos. Él está furioso y sabe dónde se encuentra la prisión. Se siente traicionado por Merle.  Siente que todo se cae a pedazos y él está desesperado con esto. Se enfadó de verdad y va tras sus enemigos hasta el final. Esta es la historia de la segunda mitad de la temporada ". ¿Sabes lo que eso significa? Más muertes. Es imposible no ver que esto suceda. El episodio "Made to Suffer" sólo dio una muestra de lo que será cuando los dos grupos se reúnen. Lo que sigue va a ser explosivo.
Una pregunta que se cierne sobre nuestras cabezas es "de qué lado está Merle?". ¿Cuál será su destino? Sabemos que Merle mintió cuando dijo que mató a Michonne y causando finalmente su regreso a Woodbury - con estilo. Ahora, Woodbury está contra él. Y luego está el reencuentro con su hermano, pero de una manera que seguramente no se imaginaría. Es como Kirkman dijo: "Por supuesto que existe la posibilidad de que sobrevivan, simplemente no es muy probable que suceda." En el sneak peek del siguiente episodio, dio a entender que los hermanos salen de Woodbury y van  a la cárcel. Si el grupo acepta a Merle.  Glenn ciertamente no estaba de acuerdo con la idea. Cuando el gobernador vaya a la cárcel, los personajes tendrán que elegir de qué lado van a estar, y ya Mazzara dijo que "habrá otro personaje por llegar en esta segunda mitad de la temporada". Pero de qué lado  estará este personaje? ¿Va a estar más aliado del  equipo de Rick? Están perdiendo tantas personas que se unirán con quien  puedan.

Y hablando de traer a la gente a la cárcel. En los comics, Tyreese es el brazo derecho de Rick, el lugar actualmente esta ocupado por Daryl. Pero ahora que Daryl fue capturado, va a cambiar? Mazzara dijo que Tyreese afecta a todos los otros personajes y que servía en la guerra entre la prisión y Woodbury. Rick podría tener cualquier persona que quiera luchar de su lado, pero él va a volver a la cárcel después de que Tyreese quiera ayudarle  asegurar el lugar? Incluso si convence a Tyreese para ayudar a convencer al resto de su grupo no puede ser fácil. El último episodio mostró que Sasha tiene opiniones muy fuertes, así que es difícil saber lo que puede pasar.

Y ahí está el problema de Andrea, que fijará su propio camino para llegar a la cárcel. Pero aún no sabemos de qué lado va a estar finalmente. Según Mazzara, el Gobernador le encantaría que Andrea se volviera contra su ex-grupo, pero va a ocurrir? Vio cabezas, a Penny, y ahora a Daryl, pero ella consiguió  juntar las piezas y se dara cuenta que tiene que dejar Woodbury? ¿Es el "visto bueno" que significa reunirse con su antiguo grupo? Puede saber que el Gobernador no le permitía salir de Woodbury a menos  que  vuelva con él? Ella tiene que darse cuenta de que su equipo no es el único que quiere estar cuando todo se derrumba.

3 comentarios:

  1. Master Rap X - esta Temporada mejora cada vez mas y mas, en cuanto a Merle creo que se unirá a Rick, pero la pregunta es si seguirá su venganza en contra de Rick, y en cuanto a Tyreese, me agrada que en a pesar de haber llegado hace tenga un gran papel en la historia ya, y Finalmente la pregunta del millón es quienes seguirán vivos al final de la Temporada ya que la guerra de la prision sera una masacre.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, ya sabes que no te puedo responder a tu pregunta, ya que destriparía la serie a mucha gente, pero como siempre poco a poco aremos [spoilers], eso si aquí mejor no encariñarse demasiado con ningún personaje,
    gracias por seguirnos a diario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Master Rap X - tienes razón, mejor no encariñarse, gracias por tu respuesta, y no te preocupes, no esperaba que me dijeras quienes van a morir, ya que lo mejor es descubrirlo por uno mismo, igual después de todo gracias por tu respuesta.

      Eliminar