sábado, 22 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD "AMC Renueva Oficialmente la Serie Para la 4 Temporada"

Como ya suponíamos que sucedería después del récord de la primera mitad de la 3 temporada, el anuncio oficial es sólo una formalidad. Sin embargo, nos sorprendió que la cuarta temporada de The Walking Dead no se había anunciado antes y parece que la razón era porque Glen Mazzara se retirará como showrunner después de que concluya la 3 temporada 3 concluye.
Al parecer ambas partes reconocen que hay una diferencia de opinión acerca de donde  debe ir avanzando la serie, y concluyen que lo mejor es separarse. Esta decisión es amigable y Glen permanecerá durante la post-producción de la segunda parte de la 3 temporada como showrunner y productor ejecutivo. Aquí está la declaración oficial de Glen Mazzara sobre el anuncio:

"Mi tiempo como showrunner de The Walking Dead ha sido una experiencia increíble, pero después de que termine la 3 temporada, es el momento de seguir adelante. He contado las historias que quería contar y he conectado con nuestros fans a un nivel que nunca había imaginado. No hay nada mejor que eso. ¡Gracias a todos los que han formado parte de este viaje. "

Aquí está la declaración oficial de Robert Kirkman sobre el anuncio:

"Estoy en pleno apoyo con AMC y Glen Mazzara en la decisión que han llegado a tomar y ambas partes llegaron a esta decisión para el mejor interés del futuro de la serie. Doy las gracias a Glen por su arduo trabajo y agradecemos sus muchas contribuciones a The Walking Dead y esperamos con interés trabajar con él a medida que completemos la post-producción en la 3 temporada. También estoy emocionado de empezar a trabajar en otra espectacular  temporada de este espectáculo, que yo sepa significa tanto para tanta gente. Este espectáculo ha sido siempre el resultado de una amplia gama de hombres de gran talento y mujeres que trabajan sin descanso para producir su mejor trabajo colectivo. Creo que el futuro es brillante para The Walking Dead. Gracias a los fans por su continuo apoyo. "

1 comentario:

  1. Master Rap X - bueno, solo esperemos que la 4 Temporada sea tan brutal como la 3º.

    ResponderEliminar