sábado, 29 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD Cómic # 106 "Portada Alternativa"

Ya os mostramos la portada del cómic de The Walking Dead # 106, que es es el número 100 que reañiza Charlie Adlard en la serie de cómics. Para conmemorar la ocasión especial, Image Comics lanzará una portada alternativa que os mostramos a continuación:
La descripción para el # 106 sólo contiene la palabra "venganza", y se basa en lo que hay en la portada estándar, estamos suponiendo que Rick, Michonne, Andrea, y Jesús propusieron rescatar a Carl.
- The Walking Dead # 106. Historia por Robert Kirkman. Dibujos y portada de: Charlie Adlard y Cliff Rathburn. Precio: $ 2.99. Saldrá a la venta el 9 de enero del 2013.

4 comentarios:

  1. Master Rap X - al parecer Rick esta dispuesto a todo, lo a consumido la venganza, la portada esta genial, y de fondo, las imágenes, supongo que es el recuerdo de Rick de todas las personas que el vio morir, y cosas que vivio, ya que hay una en la que se ve el momento en el que el besa a Andrea.

    Por cierto SPOILER, ahora le veo la razón a Kirkman con eso de matarlo, el pobre ya no da mas, PERO ESTOY SEGURO QUE TU,YO Y TODOS LOS FANS queremos que sobreviva.

    ResponderEliminar
  2. joder ya es 9 de enero y no esta colgado en ningun sitio!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten un poco de paciencia, seguramente mañana ya estará disponible..

      Eliminar
  3. http://www.mediafire.com/?xgzx6309ri32x2p aqui esta por si lo quieren descargar jaja malditos me dejan picado desde el #100

    ResponderEliminar