jueves, 17 de enero de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Imágenes Spoilers del Regreso de un Personaje"

Desde  Walkertalkers  (grupo de fans que siempre están en los sets de filmación,  buscando a los actores e investigando acerca de todo lo relacionado con la serie The Walking Dead), Joey Nash y su hermana, Cindy Sumner Nash, han dado a conocer unos spoilers, que tienen relación con un antiguo amigo de Rick . Cuando leemos los  mensajes de los fans de la serie, el personaje que la gente está esperando que  regrese pronto, es  Morgan (Lennie James). Mucha gente ha discutido la escena de la promo de la tercera temporada y el retorno a esa ciudad en la que aparece Rick, Michonne y Carl.

De acuerdo con Joey y Cindy, las fotos que mostramos a continuación se obtuvieron el 11 de septiembre de 2012 en Grantville, Georgia. Las fotos hablan por sí mismas. Parece que habrá una confrontación con Morgan, pero el resultado sigue siendo desconocido. ¿Que pensáis vosotros, parece que están en lo cierto?

1 comentario:

  1. Master Rap X - Esta es una gran noticia,solo espero que el rencuentro entre Rick y Morgan sea parecido al del cómic, pero sin que Duene, ya sabes.

    ResponderEliminar