lunes, 17 de marzo de 2014

LOST PaleyFest 2014 "Panel 10º Aniversario"

El pasado mes de enero dimos la noticia que durante una de las jornadas del Paley Fesl que se celebra este mes, se produciría una reunión del reparto y equipo de LOST (Perdidos) para celebrar el décimo aniversario de la serie.
Actualizado, añadido nuevo vídeo de la reunión!!
Este fin de semana se celebró el panel de Lost en el PaleyFest  y que se pudo ver algunos de los protagonistas de la serie,  entre los que se encontraban Jorge García (Hurley), Maggie Grace (Shannon), Ian Somerhalder (Bonne), Yunjin Kim (Sun), Josh Holloway (Sawyer), Henry Ian Cusick (Desmond) y Malcolm David Kelley (Walt). Junto con algunos de los responsables de la serie, Carlton Cuse y Damon Lindelof. Aunque tuvimos muchas ausencias como la de, Matthew Fox (Jack), Evangeline Lill (Kate), Michael Emerson (Linus) y Terry O´Quinn (Locke), todos ellos por compromisos profesionales.

Los fans que tuvieron la oportunidad de asistir a celebración pudieron disfrutar de esta esperada reunión, a pesar de que no se desveló ninguna información de ningún proyecto relacionado con la serie. 
Lost marcó  un antes y un después en las series de televisión, y ahora sólo nos queda poder disfrutar de sus actores en sus nuevos proyectos. A continuación os dejo algunas imágenes de la reunión:
 Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. Y qué pasó con los otros dos protagonistas que no estaban? Ahora se creen mucho como para participar de una reunión por el décimo aniversario de Lost?

    ResponderEliminar