jueves, 21 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Spoilers 3x15 "This Sorrowful Life" 3x16 "Welcome to the Tombs" - Season Finale

Tenemos algunos [spoilers] de los dos últimos episodios de la tercera temporada de The Walking Dead, el 3x15 "This Sorrowful Life", que se emitirá este domingo, 24 de marzo, y el  3x16 "Welcome to the Tombs", que se emitirá el domingo, 31 de marzo.
Actualizado más [spoilers]!!!!!!!!
- Merle camina con Michonne (ella tiene sus manos atadas).

- Merle va en una misión suicida para tratar de matar a el Gobernador atrayendo a un grupo de caminantes en el lugar del encuentro de Rick y el Gobernador. Merle mata a algunos de los hombres del gobernador disparando con su rifle de asalto, e incluso dispara a Ben, cerca de los hombros. Pero Merle es sorprendido por un caminante que acaba con Merle siendo encontrado por el Gobernador y su pueblo.

- Él es golpeado, y luego el Gobernador le dispara matándolo. Daryl va en busca de Merle y lo encuentra, convertido en un caminante. Daryl mata a su propio hermano. El episodio 3x15 termina.

Si queréis ver la sinopsis detallada os dejo el enlace:
http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com.es/2013/03/the-walking-dead-sinopsis-detallada.html

- Andrew Lincoln (Rick), Laurie Holden (Andrea), Chandler Riggs (Carl) y Danai Gurira (Michonne) fueron llamados para rodar una escena nueva para la Final, en la escena Laurie Holden estaba cubierta de sangre.

- Martinez y Daryl lucharán (probablemente, pero no esta confirmado).

- La última escena del último episodio nos dejará con la boca abierta (según dice Dallas Roberts "Milton").

Según tengamos más información lo actualizaremos. A continuación os dejo una escena de 3 segundos del 3x16 "Welcome to the Tombs", extraida de la promo que lanzó AMC.

3 comentarios:

  1. Master Rap X - lo que mas me interesa es la pelea de Daryl contra Martinez, y la escena final.
    Lo de que el final nos dejara con la boca abierta me lleva a pensar que aparecerá Negan o que finalmente entrara en acción la zona segura de Alexandria, la introducción de Abraham y su grupo y finalmente la introducción del padre Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. Espero poder ver a otro personaje, pero que entre con mas fuerza que Michonne, y obviamente que Tyresse, porque hasta el momento ha sido irrelevante su participacion DE TYRESSE quiero decir, Abraham es mi personaje favorito en el comic, Negan estaria bien pero para una quinta temporada, creo que el gobernador no austa tanto como en el comic y su fin esta proximo sin dejar un gran recuedo como en el comic.

    ResponderEliminar
  3. no con benn no. . no quiero qe mueraaa....<3 <3

    ResponderEliminar