miércoles, 3 de abril de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Entrevista con Robert Kirkman"

En una reciente entrevista Robert Kirkman habla sobre el final de la 3 temporada de The Walking Dead, y lo que nos espera en la cuarta.

"No estaba previsto al comienzo de la temporada. La idea surgió mientras  escribíamos  la historia de Woodbury. Había un montón de ideas diferentes sobre Andrea, y poco a poco, en los últimos episodios, nos acercamos a la dirección que queríamos tomar. "

La decisión, sin embargo, la provocaron los fans (pero cualquier elección habría desencadenado efecto, en nuestra opinión), pero para los cuales el autor no le importa: "Las reacciones de los fans no influyen en nuestras decisiones. La escena final se rodó antes de que saliera al aire en los últimos episodios. Así que es posible que los aficionados han influido un poco en la final ".

Las críticas más mordaces se refieren a la conducta de Andrea durante la temporada: la mujer, que se había alejado de los protagonistas viviendo en Woodbury, nunca realmente ha capturado la esencia del malvado Gobernador, que de acuerdo con los fans hace que todo sea descabellado. Kirkman es consciente de que  podríamos tener que manejar de manera diferente, pero también sabe que si la gente habla así es porque él tenía más información:

"Mirando hacia atrás, hay algunas cosas que podríamos hacer para desviar las críticas. No era nuestra intención  ser parte de la opinión pública que no está de acuerdo. Realmente quería este personaje para ser optimistas sobre Woodbury. Al final, siempre es un riesgo cuando el público sabe algo que el personaje no lo sabe. Pero queríamos que fuera optimista, para mostrar cómo estaba algo desesperado y necesitaba aferrarse. Alguien no ha reaccionado bien a sus elecciones, creo que la situación ha sido mal interpretada. Mucha gente dice, '¿Por qué no se dio cuenta de que el Gobernador era una mala persona?', Pero no vemos el panorama al completo ".

Tambien piensa así de Holden, quien respondió así a las críticas:

"Creo que cuando la gente vea toda la temporada, sobre todo el final, tendran las ideas claras. Ella era una mujer atrapada entre dos mundos. Todo lo que quería era la paz. Estaba al lado de la gente e incluso se sacrifica por el bien de la humanidad. Pero al mismo tiempo, sus acciones fueron mal interpretadas y ambiguas. Pero si ves la temporada en su conjunto puedes comprender sus acciones. Hizo lo que pudo. La gente de Woodbury quería un refugio, en la prisión no murió nadie, Rick se deshizo de los fantasmas de su pasado. Su último deseo era terminar con todo por sí misma y estaba agotada. "

La actriz también confirmó que se había enterado poco antes del rodaje de la final, que abandonaria la serie:

"No recibí confirmación hasta pocos días antes de filmar el final. Fue un shock para todos, nunca había formado parte de la historia de la temporada. Este espectáculo es poco convencional en muchos aspectos, y sabemos que los actores. Usted ve, de lo mejor, y rinde homenaje a la historia. Es fue una gran experiencia. "

En cuanto al gobernador, en cambio, Kirkman asegura de que lo vamos a revisar:

"Siempre tuvimos un plan para él, sabíamos que era una historia más grande para que fuera suficiente en una sola temporada, todavía hay mucho que podemos hacer por él. Lo sabíamos desde el primer minuto de la tercera temporada. "

Finalmente, el autor dice poco acerca de la cuarta temporada, pero revela que la cárcel será el centro de los acontecimientos:

"El gobernador está ahí fuera, ya ha matado a un número de personas en Woodbury, y creo que los protagonistas se defienden mejor en la cárcel, ir a Woodbury y permanecer allí, en un lugar familiar para él, hubiera sido un riesgo para Rick . Ve la prisión como un lugar más defendible. Las defensas de Woodbury trabajan con zombies, pero no con los seres humanos. "

Esto, sin embargo, no excluye que pueda haber una nueva ubicación:

"Siempre habrá nuevos lugares para visitar. No quiero revelar demasiado: la cuarta temporada llegará en unos meses. Sin embargo, como se vio en la final de la tercera temporada, saldrá la cárcel. Podemos estar toda la temporada o no ... Pero no habrá grandes diferencias ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario