jueves, 11 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Primera Imagen del Gobernador" [Spoilers]

Esta misma tarde AMC lanzaba oficialmente una imagen promocional de Daryl, en la cuarta temporada de The Walking Dead. Después de un largo período después de los acontecimientos del final de la tercera temporada de The Walking Dead, aquí tenemos una imagen del regreso del gobernador en la cuarta temporada.

David Morrissey fue visto filmando en Senoia a principios de esta semana y aparentemente no parece que se cuide muy bien. Gracias a un avispado fan que a tomado una foto con su móvil, podemos ver que el gobernador en la cuarta temporada mostrará algunos rasgos del Gobernador del cómic. Quiere decir esto que también podemos esperar las cosas malas de ese personaje? Tendremos que esperar un poco más para averiguarlo. 
No sabemos exactamente qué episodio está siendo filmado (o si esta foto marca oficialmente su regreso en la serie), pero creemos que son entre episodio 4x06 "Rise" y el episodio 4x07 "Dead Weight".

1 comentario:

  1. Master Rap X - espero que lo mutilen como en el cómic, no porque odio al personaje, si no porque ese momento fue increíble, y GOOOREEEE.

    ResponderEliminar