domingo, 29 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Muerte de un Personaje en una Promo" SPOILERS

A veces, incluso la AMC puede filtrar los spoilers y tal vez eso va a dejar  algunos fans que estaban muy ansiosos un poco  tristes. Vamos a ir directos al grano. Advertencia [SPOILER]. No continuéis si no queréis saber lo que va a pasar en la cuarta temporada de The Walking Dead....
Después de analizar varias veces el adelanto ampliado de la promo extendida, que fue publicada la semana pasada, encontré una muerte prematura de uno de los personajes que causaron la felicidad en la afición después de su aparición. Este es Patrick, personaje interpretado por Vincent Martella (Everybody Hates Chris, Phineas y Ferb), que se introdujo en la nueva temporada de la serie como uno de los nuevos amigos de Carl. En el vídeo, nos damos cuenta de que el zombie que ataca a Glenn en el interior del bloque de celdas es precisamente Patrick que de alguna manera vuelve a la vida como un caminante y es asesinado por Daryl en un acto heroico para salvar a Glenn. Echa un vistazo a la imagen de abajo:
Tened en cuenta que poco después de esta escena, contamos con Rick, Daryl y Glenn entrando en la celda en la que Patrick se fue. ¿Qué van a encontrar allí? 


Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario