viernes, 4 de octubre de 2013

SLEEPY HOLLOW "Renovado para la 2 Temporada"

FOX se adentrará en una segunda temporada de  exitosa serie Sleepy Hollow, fue anunciado hoy por Kevin Reilly , presidente de Entretenimiento de Fox Broadcasting Company .
"El programa ha demostrado ser un riesgo que vale la pena - que es una maravilla conceptual a diferencia de cualquier otra cosa en la televisión y todo se mantiene unido con la escritura creativa y un reparto fantástico", dijo Reilly . "No puedo esperar a que los fanáticos experimenten lo demás está en el almacén para el otoño y aún más de este paseo salvaje en la segunda temporada ."

El estreno de la serie Sleepy Hollow obtuvo una calificación de 5.0/13 entre Adultos 18-49 y sacó 13,6 millones de espectadores, después de tres días adicionales de televisión en diferido , por lo que es el estreno más exitoso  en el drama de la caída de FOX desde el debut de "24" en noviembre de 2001 . De hecho, con su repetición, la reproducción después de tres días en el DVR y VOD, y sus flujos de www.Fox.com y www.Hulu.com , el estreno de la serie ya ha atraído a un público de más de 22 millones. En la tercera semana, Sleepy Hollow mostró aumento de la retención, la entrega de una calificación de 3,0/8 y la celebración de 97 % de la semana antes de Adultos 18-49 de la entrega.

Sleepy Hollow es una serie de drama de misterio y una emocionante aventura que abarca dos siglos y medio, en el que un resucitado Ichabod Crane (Tom Mison) se une con una teniente de la policía de hoy en día (Nicole Beharie) para salvar al enigmático pueblo de Sleepy Hollow - y el mundo - del mal sin precedentes.

Desde K / O Paper Products, en asociación con 20th Century Fox Television, Sleepy Hollow es co-creado por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Phillip Iscove y Len Wiseman ("Hawaii Five-0", "Underworld" y "Total Recall"). Los productores ejecutivos de  la serie: Kurtzman, Orci, Wiseman, Mark Goffman, Ken Olin y Heather Kadin. Iscove sirve como productor supervisor. Wiseman dirigió el piloto. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario