viernes, 4 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada Review "Webisodios: The Oaht"

Por tercer año consecutivo, Greg Nicotero también dirige las webseries  de este año: " The Oaht" (El juramento). Dividido en tres episodios, con una duración de veinticinco minutos, nos lleva de nuevo a una reinterpretación del histórico piloto de la serie de televisión.
Seguimos los acontecimientos de Karina (Ashley Bell) y Paul ( Wyatt Russell ), los únicos que han sobrevivido a los ataques zombies, en un campamento. Paul, durante el ataque, fue herido de gravedad en el abdomen y requiere inmediata atención médica. La suerte va a jugar a su favor, porque en el camino al hospital no está completamente infestado uhmm, suena familiar! . "No todo lo que brilla es oro", de hecho , lo que parece una suerte, resultará ser una terrible desgracia!
Un Déjà vu nos acerca de inmediato en la primera parte de este episodio: el ruido , los gritos , lloros y zombies. Karina llorando por alguien de su familia? Una hermana? Sea quien sea, hay una escena que sin duda retrasará la trágica muerte de Amy. Y luego está el hospital, a primera vista tan diferente pero tan familiar. Las palabras " Don't Open, Dead Inside" tiene por fin un autor, pero no un significado preciso. ¿Por qué lo escribió? Paul sabía que había alguien más en el hospital? Sin embargo, Rick se había atrincherado en su habitación, totalmente inconsciente. Además no sabemos cuánto tiempo ha pasado, desde que Rick ha permanecido en coma antes de despertar.
En todo este alboroto, no puede faltar una figura de cierta psicópata, siempre presente en el mundo apocalíptico. Esta vez se trata de una mujer, Gale (Ellen Greene), una doctora que a primera vista parece una inofensiva superviviente. Al final no sólo se puede ver una referencia  a Michonne, sino también a otros personajes de la serie: el Gobernador y Penny. Paul hace uso de "la camisa de fuerza" con la fatídica Karina, con lágrimas se deshace de sus dientes y se la lleva con él . Eliges este destino para una persona? Sólo para no estar solo? Paul ha lo ha elegido para llenar su soledad, mientras que Gale ha optado por mantener su juramento torcido (de ahí el título de "El juramento"). Un final que nos deja con muchas preguntas sin respuesta, sin saber qué ha pasado con Gale o Paul. Paul se ha deshecho de Gale? La  ha dejado para alimentar a los zombies?
Por desgracia, sólo podemos especular sobre lo que le sucedió a nuestros "supervivientes ". En conclusión, para tratarse de una serie web, me ha parecido una historia interesante. Y una manera de hacer más corta la espera para la cuarta temporada de The Walking Dead.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!