sábado, 14 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD Cómic # 118 "Primera Portada"

Octubre es el comienzo de la "guerra total" en el mundo de The Walking Dead y Robert Kirkman promete grandes cambios para la serie de cómics. El grupo de Rick y de las comunidades cercanas van a la guerra, y estamos esperando importantes bajas en ambos lados. Si queréis saber dónde se dirige la historia, tenemos una primera impresión de la portada de The Walking Dead # 118, que saldrá en diciembre.
"All Out War se desata el 9 de octubre de 2013, con el lanzamiento de The Walking Dead # 115, parte de la celebración de los 10 años de la serie de cómics épica de Charlie Adlard Robert Kirkman y ... THE WALKING DEAD # 115 es el primer número del monstruoso  evento guerra total, que enfrentará a Rick Grimes y su grupo de supervivientes en una lucha por su vida contra las otras facciones en el universo WALKING DEAD: los Salvadores, la cima, y el reino ... THE WALKING DEAD # 115 está disponible para pre-orden ahora, antes de su lanzamiento el 9 de octubre de 2013, y cuenta con 10 cubiertas de conexión individuales. "
- THE WALKING DEAD # 118

- Historia ROBERT KIRKMAN
- Dibujos CHARLIE ADLARD, STEFANO GAUDIANO y CLIFF Rathburn
- Portada CHARLIE ADLARD y DAVE STEWART
- Fecha de Salida: 11 de diciembre
- 32 PÁGINAS B/N
- $ 2.99

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario