domingo, 8 de septiembre de 2013

DEXTER 8 Temporada Nuevos Spoilers 8x12 "Remember the Monsters?" - Final Series

Hace unos días ya os mostramos algunos spoilers dibulgados por diversas fuentes, ahora tenemos nuevos detalles del final de la serie Dexter, realmente son inquietantes, si leéis a continuación os encontraréis con algunos spoilers importantes del final de la serie.
En primer lugar, Dexter no muere? Aunque no os entusiasméis demasiado, porque de acuerdo con los spoilers se confirma la muerte de Deb. La muerte de Debra lleva a Dexter a dejar de matar gente y dejar el país con Hannah y Harrison. En cuanto a Quinn, se convierte en el próximo Dexter.

Dexter y Harrison están de camino a Brasil, mientras que Hannah es seguid por Elway. Dexter recibe llamadas de Quinn, pero las ignora porque él ha creado una falsa bomba hacia Elway para alejarlo de Hannah. Una vez Dex vence, se entera de que Deb resultó herida. Dexter se pregunta cual es la gravedad de su hermana, y Quinn le responde: "Yo no creo que vaya a aguantar hasta esta noche."

Dexter va al hospital donde todos están ahí reunidos por Deb. Quinn coge a un lado a Dexter para decirle que Saxon fue capturado y que no habla, pero que merece ser asesinado. Quinn admite que siempre ha tenido una corazonada sobre Dexter, pero sus intenciones fueron confirmados en el caso de Travis Marshall. Quinn incluso le cuenta a Dexter que hizo las cosas más útiles que puede hacer en su vida, y es entonces cuando Dexter le cuenta todo. Cómo dejó a Doakes hacerse pasar por el Carnicero de Bay Harbor, cómo Deb le ha descubierto, cómo Deb mató a Laguerta para protegerle, y por qué no podía matar a Saxon, y perdió por completo el deseo de matar a Hannah, y tiene la intención de abandonar el país con ella.

Quinn para garantizar que Dexter mata Saxon, le pasa a las herramientas para hacerlo. Dexter va a la habitación de Deb antes de la operación. Mientras que Deb se somete a cirugía, Quinn mata a Saxon y los médicos le dicen a Dexter que no fueron capaces de revivir a su hermana.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

2 comentarios: