jueves, 12 de septiembre de 2013

SLEEPY HOLLOW Promos y Sinopsis 1x01 "Piloto"

El próximo 16 de septiembre comienza una de las series que más nos atraen de la nueva temporada, Sleepy Hollow, la leyenda del jinete sin cabeza.  FOX ya revelado la sinopsis y las promos del capítulo 1x01 "Piloto", la podéis ver a continuación:
Tras dos siglos y medio Ichabod Crane resucita y así llega al actual Sleepy Hollow, donde se dará cuenta que aquel mal contra el que él ya había luchado en el pasado, volvió. Ese ser maligno, el infame Jinete sin Cabeza, ha asesinado al Sheriff August Corbin. Cuando Ichabod se da a conocer, hará un gran equipo con la detectiva Abbie Mills, a la que ayudará a luchar contra el jinete. Mills es una joven policía que ya ha tenido sus propias experiencias sobrenaturales. Juntos se embarcarán en una misión para detener el mal y descubrir los misterios que se remontan ala fundación de EEUU.
Pero el capitán Frank Irving le cuesta creerse estos cuentos de males sobrenaturales que dice Ichabod. Pero todo cambia, cuando la ex mujer de Ichabod, Katrina, proporciona más pistas sobre el mal, todos comenzarán a darse cuenta de que Sleepy Hollow es de toso menos un sueño.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario