domingo, 27 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Spoiler de AMC en Twitter ¿la Muerte de Daryl?"

Hace unas horas que apareció un twitt oficial de AMC (canal estadounidense que emite The Walking Dead) una invitación para ver "Talking Dead", un programa de televisión que se emite inmediatamente después de cada episodo de la serie. El tema de la semana fue la muerte de Daryl. Obviamente, el twitt ha despertado la ira de los aficionados estadounidenses, en parte debido a los grandes spoilers y en parte debido a la muerte de Daryl que nadie aceptamos.

Después de un rato, el twitt "mágicamente" ha desaparecido. ¿Qué quiere decir esto? Tal vez fue un twitt destinado a ser publicado más tarde? Todo se trata de una estrategia de marketing para empujar al público a seguir el próximo episodio? Será posible que Daryl desaparezca ya en el tercer episodio? Personalmente dudo de este rumor que se esta difundiendo desde diversas fuentes. Pero esta vez viniendo de AMC me ha creado una intensa duda!!!. Para averiguarlo, tendremos que esperar hasta esta noche....

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

5 comentarios:

  1. Master Rap X - Pero por la P&%A Madre, si lo van a matar que sea no se, en la penúltima o ultima Temporada por la M&%$/A, pero no ahora, lo admito, soy un gran fanático del personaje, y diría que demasiado, pero entiendan que es uno de los que mas, gracias a el y su hermano Merle (R.I.P), son los únicos que han hecho que la serie no se parezca 100% al cómic, ademas es culpa de Kirkman por crear un personaje tan asombroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he comentado, todo puede tratarse de un rumor difundido por la propia productora para crear más expectación, en el caso que decidan cargarse al personaje esperarían al final de la temporada.
      Aunque si es el caso, cometen un gran error por que el personaje es casi indispensable en la serie, espero que tenga razón y tengamos a Daryl por mucho tiempo en la serie!!!

      Eliminar
  2. Si matan a daryl mucho publico dejara de ver la serie es uno de lo personajes favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces los que van a dejar de ver la serie no serian fans ;) daryl no es una persona inmortal ademas con la llegada de abraham daryl pasaria a un segundo plano creo yo

      Eliminar
  3. Es muy posible que pase esto ya que al no ser un personaje del comic no se puede especular sobre su futuro , pero en la serie han cambiado muchas cosas que no necesariamente se apegan al comic pero como digo , al daryl no ser un personaje del comic con el puede pasar lo que a los guionistas les de la gana sin necesidad de apegarse al comic

    ResponderEliminar