domingo, 6 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Primeros Datos del 4x01 "30 Days Without An Accident" y el 4x02 "Infected"

Aunque la cuarta temporada de The Walking Dead no despegará hasta el domingo , 13 de octubre,  MTV News ha sido capaz de echar un vistazo a los dos primeros episodios. El siguiente artículo no contiene grandes spoilers, pero podemos decir que después de la tercera temporada de  locura , parece que las cosas van a mejorar en corto plazo .
Aquí hay 14 comentarios sobre el episodio 4x01 " 30 días sin accidentes " y el 4x02 "Infectados ":

1 . Vida de la granja

Los fans del cómic saben que una gran parte de la historia de la prisión de las capacidades en el sector agrícola de los supervivientes. Bueno, la buena noticia para los fans de la finca: al comienzo de la temporada  Rick y su equipo están plantando verduras y criando animales. Pero, como sabemos por las últimas temporadas, una vida tranquila en la granja no significa un paraíso protegido.

2 . La sombra de Morgan

Y la gracia al nuevo productor ejecutivo Scott, Gimple, si nuestros personajes aprenden de sus experiencias. Al iniciar el episodio, Rick y el grupo ya ha colocado trampas similares a los creados por Morgan en el episodio "Clear" la temporada pasada. Con más gente en la cárcel, más recursos y mano de obra - se ha comprometido a hacer "su casa" tanto como sea posible a prueba de zombies.

3 . el Consejo (o Comité )

Si la pasada temporada se basa en toda la dictadura de Rick, el enfoque de esta temporada es mucho más democrático, con un órgano de gobierno en la forma del Consejo ( o comité ). Usted tendrá que esperar hasta el segundo episodio para saber quien es parte de este Consejo y su funcionamiento .

4 . ¿Quién dice que el romance está muerto ?

Advertencia: La relación entre Maggie y Glenn es cada vez más fuerte, y hay varias parejas que se forman. Como todos sabemos, el mundo de The Walking Dead, el amor triunfa sobre todos. Oh, lo siento, quería decir que el amor es un juego y muere la esperanza.

5 . Carl y Michonne, los lectores de cómics

En una mención a los orígenes del programa, Carl y Michonne se hacen del club de la historieta. Presumiblemente, el mismo cómic del oso polar que Walt estaba leyendo en Lost .

6 . Michonne : Evoluciones

Hablando de Michonne, su personaje ha pasado por una gran evolución en los dos primeros episodios. No sólo ella se ríe y hace bromas, pero una de las escenas más poderosas de las dos primeras horas, tiene una duración de dos minutos y no dijo una palabra, redefinir completamente lo que puede haber pensado en monosílabos "tipo duro".

7 . Rick , el pacifista

Rick sigue diciendo ....... algunos problemas con armas de fuego. Ya no se trata de mi cabeza, pero todavía no es capaz de disparar un arma con un cañón largo (y no tomar uno en la mano, de todos modos) .

8 . El trabajo de Daryl

No quiero echar a perder todo, pero si hay un vídeo en Internet sobre el trabajo de Daryl antes del apocalipsis, se encuentra en 5 minutos de "30 Days Without An Accident" .

9 . En el Supermercado

Hay muchas escenas que se destacan en el excelente primer episodio, pero el más grande y el más turbulento de todo es sin duda una larga secuencia ambientada en un supermercado. Yo no quiero centrarme sólo en Daryl, pero creo que vamos a construir una nueva figuras de acción basadas en una pose de acción particular que nuestro héroe hace con la ballesta.

10 . Reunion 'The Wire '

Lawrence Gilliard Jr. y Chad Coleman, que estaban tanto en la serie "The Wire" de HBO, se reúnen muy temprano en el primer episodio. Lo cual es sorprendente , teniendo en cuenta que nunca han hecho conocido en "The Wire" ! A pesar de no saber nada de Bob Stookey, hemos visto lo suficiente para saber que es un personaje de ver. Mientras tanto , Tyreese se las arregla para destacar esta temporada a lo grande.

11 . Sangre

Si usted se refiere, el supervisor de los FX (y director del primer episodio) Greg Nicotero ha descubierto varias nuevas maneras de hacer el zombi más repugnante . Una escena con un zombi en la cerca de la prisión, y una secuencia en el supermercado , en particular, le golpeó .

12 . ¿Qué hay en un nombre?

Uno de los temas principales del primer episodio son los nombres, y dar un nombre a las cosas ... y el tema vale la pena en maneras grandes y pequeñas. Gimple (quien escribió el primer episodio) muestra de inmediato, no sólo para ser la mejor opción como productor ejecutivo del programa, sino también a ser el elemento más valioso entre los escritores de The Walking Dead .

13 . Nuevas amenazas

Hay zombies, por supuesto , pero también hay una amenaza dentro de la prisión , y también hay uno en el interior ....... Bueno, ya lo verás. Baste decir que, al final del segundo episodio, nuestro pequeño grupo podría estar en problemas mucho más grandes que los que se enfrentaron contra el gobernador .

14 . Rick sin camisa, otra vez

Tiene que haber una explicación ... las mujeres?


Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

1 comentario:

  1. Cual era el trabajo de daryl? me e matado buscandolo y no la capto!

    ResponderEliminar