sábado, 12 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Todos los Personajes y sus Descripciones Oficiales"

AMC ha publicado las descripciones de los personajes para la cuarta temporada de The Walking Dead, y contienen un par de pistas a lo que el futuro les tiene reservado para alguno de ellos. 
RICK GRIMES - Rick se está recuperando lentamente de la pérdida de su esposa. Con las nuevas personas en la cárcel, la dinámica de grupo ha cambiado dramáticamente y las presiones y amenazas han comenzado a multiplicarse. Todo el tiempo, Rick está luchando para volver al hombre que una vez fue, pero ¿es una batalla que se puede ganar?

DARYL DIXON - Mientras Daryl sigue luchando con la pérdida de su hermano , él ahora tiene la oportunidad de convertirse en un líder. ¿Va a estar a la altura ?

GLENN RHEE - Glenn está trabajando para arreglar su relación con Maggie y mantenerla a salvo. ¿Chocará el instinto de supervivencia de él con la prioridad de Maggie de tener una vida normal ?

MAGGIE GREENE - Ha recuperado su confianza, Maggie quiere encontrar de alguna manera una forma de vivir, no sólo sobrevivir, aun cuando el mundo le está diciendo que nada más importa, sino mantenerse con vida .

CARL GRIMES - Carl ha perdido físicamente a su madre, mentalmente perdió a su padre, y emocionalmente se perdió. Rick quiere que su hijo de un paso atrás de ser un niño soldado, y Carl se trata de honrar sus deseos. ¿Se lo permitirá el mundo?

MICHONNE - Michonne ha luchado para sentirse a gusto en grupos grandes, o incluso pequeños, . Y ella también tiene asuntos pendientes. ¿Dónde centrará sus esfuerzos?.

CAROL PELETIER - Carol se ha convertido en un miembro contribuyente que da confianza a la comunidad. Ahora es una luchadora formidable, esta determinada a que nadie se covierta en la víctima que ella solía ser.

HERSHEL GREENE - Siendo la voz de la razón, Hershel volverá a tener que tomar decisiones de vida o muerte. ¿Cuánto tiempo puede vivir con sus valores fundamentales? ¿Cuál es el costo de llevar a tanta gente nueva con las amenazas a su alrededor cada vez incrementandose exponencialmente ?

EL GOBERNADOR - El gobernador tiene asuntos pendientes. ¿Qué puede detener a un hombre cuando a tomado una decisión?

BETH GREENE - Beth aprecia su lugar dentro del grupo más grande. Ella está muy lejos de ser la adolescente suicida que una vez fue. Ella está lista para que le llegue el amor, ¿pero está emocionalmente preparada ?

TYREESE - Tyreese se siente afortunado de estar vivo. ¿Será capaz de equilibrar la pérdida del grupo que ha soportado con su nueva relación con la superviviente de Woodbury, Karen ?

SASHA - Como luchadora y sensata hermana menor de Tyreese, podría ser la única persona capaz de ayudarlo a entender lo que los otros han sufrido. Su enfoque práctico para la supervivencia se ve desafiado por la naturaleza de las nuevas amenazas y por las relaciones que se están desarrollando .

KAREN - Aunque Karen es reacia a utilizar el término "novio ", ella ayuda a Tyreese a entender lo que significa el amor en este nuevo mundo.

BOB Stookey - Como Michonne, Bob tiene secretos. Él está luchando contra sus propios demonios , y se esfuerza por controlarlos.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - De las descripciones me han atraido la de Rick, Daryl, Carl, Tyreese y Bob Stookey, sin duda las mas interesantes, pero por ahora me intriga el personaje de Stookey, me gustaria ver como adaptan el del comic a la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo sin ver alguno de tus comentarios!!.
      Aunque las descripciones que nos aporta AMC, son muy justas, están bien. Respecto al personaje de Stookey, también tengo curiosidad por ver como lo muestran en la serie, pero por suerte ya estamos delante del estreno y pronto saldremos de dudas!!. Saludos amigo y espero como siempre tus comentarios;)

      Eliminar