miércoles, 9 de octubre de 2013

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Spots TV"

Aquí están los dos primeros spots de apenas un minuto de duración de 'El Hobbit: La desolación de Smaug". Ambos han salido a la luz apenas una semana después de haberse publicado el segundo tráiler de la película de Warner Bros, que sigue inmersa en la campaña de promoción.
Los dos anuncios televisivos son esencialmente versiones cortas del tráiler que se estrenó la semana pasada. Destaca especialmente la exhibición de la película en HFR 3D. La película se estrenará en 2D, 3D y HFR 3D el próximo 13 de diciembre y ha sido justamente la oportunidad de ver la película a 48 frames/segundo en 3D lo más recalcado de los spots. Recordemos que 'La desolación de Smaug' es la segunda película de la trilogía que prepara Peter Jackson sobre el libro 'El Hobbit' de J.R.R. Tolkien. El film lo protagonizan Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Orlando Bloom, Luke Evans y Evangeline Lilly. Benedict Cumberbatch pondrá la voz al dragón del título.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario