miércoles, 4 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Robert Kirkman habla del final de la Mid-Season y de la Continuación"

Este post contiene spoilers del episodio 4x08 "Too Far Gone " (ir demasiado lejos) , y del cómic. The Walking Dead terminó la primera mitad de la 4 temporada con una explosión, literalmente. El Gobernador después de probar y no controlar la cárcel sin derramamiento de sangre, estaba en la dirección opuesta, matando a Hershel y diciendo a sus nuevos secuaces: " Matadlos a todos". 

El Gobernador también casi mata a Rick (Andrew Lincoln), pero Michonne (Danai Gurira) lo apuñaló en el pecho en el último minuto. Lilly (Audrey Marie Anderson), fué quien finalmente aniquilo a el Gobernador, disparando a su ex-amante en la cabeza cuando la cárcel estallo y sus habitantes se extendieron entre los disparos. ¿Qué significa todo esto para nuestro grupo de supervivientes? ¿Judith el bebé está realmente muerta?  
- TV Guide habló con el productor ejecutivo y creador del cómic Robert Kirkman para empezar a investigar: Hable acerca de la decisión de matar al gobernador ahora, en comparación con el final de la última temporada. 

- Robert Kirkman: Nos ha demostrado que no importa lo que pasó en su vida, no importa  las decisiones que tomó, no importa lo mucho que trató de ser una buena persona,  él siempre iba a ser alguien que estaba preocupado y que él iba a ir a cárcel. Tenerlo en torno a un segundo tiempo y tener este enfrentamiento en mente, sabíamos que esta era la conclusión lógica de su historia.

- ¿Se siente Michonne un sentido de cierre para matar al gobernador, o ella va a encontrar que no esta satisfecha por completo? 

- Robert Kirkman: Eso es definitivamente algo que vamos a abordar en la segunda mitad de la temporada, pero estoy seguro de que no va a encontrar usted no puede conseguir el cierre máximo de esas cosas que usted piensa que hará. Ella seguirá recibiendo algo de ese tiempo atormentando.
- ¿Qué estaba detrás de la decisión de no tener el gobernador que cortar la mano de Rick, como lo hizo en el cómic?

- Robert Kirkman: Hay una serie de problemas logísticos que vienen con él. En cuanto a la trama es algo que siento que las obras en los cómics y no necesariamente algo que lamento, pero lleva a un montón de problemas y así soy capaz de dejar a un lado el cómic. Sería un poco más difícil en la televisión sólo porque tengo que hacer que las cosas se mueven entre los paneles y Rick no sería capaz de mover con una mano de una manera creíble. Es algo que no parecía adecuado para la serie. Aunque, Andrew Lincoln es muy inflexible porque él siempre quiso hacer eso. Por lo tanto , puede ocurrir eventualmente, uno nunca sabe .
- Hershel había sobrevivido antes, ¿por qué matarlo ahora? 

- Robert Kirkman: Veremos en la próxima mitad de la 4 temporada, pero es algo muy serio para estos personajes pierden la prisión, perder este santuario, este lugar se construyó esta vida. Queríamos añadir otra capa a esto. Vamos a ver mucho de eso en la segunda mitad de la 4 temporada. El único lugar que cada grupo va a desaparecer de la prisión, que está invadida por los caminantes y está completamente destruido. Ellos vagan por lo desconocido. 

- Dale (Jeffrey DeMunn ) fue el centro moral del grupo antes de morir y luego Hershel tomó su lugar. ¿Quién será el centro moral del grupo ahora?

- Robert Kirkman: No se conoce todavía, pero hemos demostrado que todo aquel que se convierte en el centro moral está definitivamente en peligro, entonces deben estar atentos.

- ¿Judith el bebé está realmente muerta? Y teniendo en cuenta que ha llegado tan cerca de los cómics en todo lo demás, ¿por qué no elegir la ruta que seguirían más de cerca su muerte en los cómics?

- Robert Kirkman: En los comics, este fue el momento en el que murieron Lori (Sarah Wayne Callies) y Judith. La historia se ha cambiado desde la muerte de Lori que ocurrió un poco antes. Es uno de esos ejemplos en los lectores de cómics realmente no haber anticipado la certeza de que va a pasar porque algo fundamental ha cambiado. Me gusta mucho la idea de que los lectores de los cómics, "Espera un minuto, Judith debe morir aquí". Tal vez ella está muerta, pero si está viva, cambia la historia de algunos aspectos interesantes a medida que avanzamos en algunas de las otras historias del cómic que sucedieron después de la detención, donde Judith no estaba presente. Es divertido pensar en cómo podría cambiar estas historias si está viva. Sin duda, podría estar muerta. Hay una gran cantidad de sangre en esa silla de auto.
- ¿Habrá un salto en el tiempo o continuará la segunda mitad de la temporada  de inmediato donde se detuvo

 - Robert Kirkman : No hay tiempo de salto. No lo habrá. Seguirá desde el momento en que paramos. 

- Usted escribió el estreno de la segunda mitad de la temporada, lo cerca que la serie se quedará de los cómics.

- Robert Kirkman: El espectáculo siempre desviado se remonta a los comics, pero ahora han llegado a un punto en el que está llegando por un tiempo. Habrá un montón de cosas interesantes que vienen directamente de los comics. Todo el mundo ya es consciente del hecho de que personajes como Abraham, Rosita y Eugene se presentarán pronto. La gente que lee los cómics saben que aparecen poco después de la caída de la prisión, entonces se puede asumir que habrá algunos elementos que se han introducido. Siempre nos gusta mantener a la gente adivinando. Habrá algunas escenas que se adaptan directamente de los cómics, que estoy muy emocionado, todavía nos cambiamos algunas cosas, para mantener a la gente adivinando y añadimos un montón de nuevos elementos en la historia también.

- ¿Puedes hablar sobre la decisión de introducir a Abraham (Michael Cudlitz), Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt)?

- Robert Kirkman: Siempre es divertido para mí cuando se trae a los grandes personajes del cómic. Siempre estamos introduciendo gente nueva. Pero cuando los personajes de cómic que estoy familiarizado, y en algunos casos, no escriben acerca de ellos durante algún tiempo porque ya han muerto en los cómics,  siempre es divertido volver a casa y pasar tiempo con estos personajes de nuevo.

También está haciendo un cambio a un personaje de los cómics con Gareth (Andrew J. West ). ¿Hay algo que puedas decirnos sobre él?

- Robert Kirkman: Yo no te puedo decir nada al respeto.


- Acerca de la pérdida de la cárcel, todas las muertes y posiblemente la perdida de Judith ¿como afecta a Carl (Chandler Riggs) y Rick, en particular?

- Robert Kirkman: Todo va a obtenerse de ellos. Esto los coloca en una posición en la que están en un terreno incómodo. Rick y Carl están por su cuenta, ellos se valen por sí mismos, sin provisiones y sin santuario. Ellos son sin duda la posición más peligrosa en la que han estado ya que es donde todos los personajes en este episodio. Hemos hecho algunos cambios muy interesantes en estos personajes a medida que se ponen a prueba y tienen que decidir lo que están dispuestos a hacer para sobrevivir y cómo van a permitir que este nuevo entorno y nuevo peligro les afecta. Y eso es lo que distingue a The Walking Dead.

- En este punto, Rick se da cuenta de que ser parte de un grupo es también muy peligroso en este mundo.

- Robert Kirkman: También es posible que, mientras que él piensa que él nunca habría sobrevivido si estuviera solo. Esto podría reafirmar su posición en "Se necesita gente para sobrevivir en este mundo", lo que haría mucho más importante para él volver a conectar de alguna manera con la que piensa que puede haber sobrevivido. Es importante destacar que, en este episodio, el grupo fue un tanto dividido. Pero si usted lo mira, se puede ver que se separaron de una manera que yo no sé si alguien además de a sí mismos en realidad sobrevivió, que será un elemento importante de la segunda mitad de la temporada.
- También sigue siendo el argumento recurrente sobre alguien alimentar a las ratas.

- Robert Kirkman: Si usted regresa y mira los primeros ocho episodios de la temporada, todavía hay una gran cantidad de elementos que todavía están dando vueltas recurrentes y definitivamente regresaremos en la segunda mitad del temporada.

¿Os gusto el último episodio del año? ¿Qué esperáis de los próximos episodios? The Walking Dead, la historia del drama más visto en cable, regresará con los últimos ocho episodios de la cuarta temporada el domingo, 9 de febrero de 2014 en  AMC y el 10 en FOX España, y el 11 de febrero de 2014 en FOX Latinoamérica.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Me ha gustado todo lo que he leído, y me parece impresionante, sobretodo, porque revelaran algunos misterios con respecto a la 1º mitad, y lo otro bueno, es ver como desarrollaran a Rick y Carl, de acuerdo a sus contrapartes del Comic después de perder la Prisión.

    ResponderEliminar
  2. Creo que TERMINUS es una trampa, de los cazadores (ese grupo de caníbales).. y bueno hay que ver lo que pasa...

    ResponderEliminar