viernes, 24 de enero de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Coven Promo 3x13 “The Seven Wonders” - Season Finale

La próxima semana finaliza la tercera temporada American Horror Story: Coven,con el capítulo 3x13 “The Seven Wonders”- Llegó el momento en que las chicas se encuentran cara a cara con la prueba de las "Siete Maravillas". La noche anterior, Myrtle les sirve la última comida como iguales. Es tiempo de encontrar a la nueva Suprema, una bruja que Cordelia espera "que pueda liderar el camino para salir de una época de conflictos y el caos, hacia la reparación y el rejuvenecimiento". 
Los Cazadores de Brujas se han ido, quizá ahora sean capaces de vivir sin esconderse. Al amanecer, Madison se siente vulnerable pero llena de determinación, Queenie tiene problemas para creer que ella podría ser la elegida, Misty está aterrorizada y una sobria Zoe se pone lápiz de labios oscuro como si fuese pintura de guerra. El desafío comienza. y Madison dirige comentarios sarcásticos a Zoe, seguido por intenciones más violentas a medida que las pruebas avanzan por su parte, Misty se sorprende al encontrarse feliz por sus propios éxitos. 

Pero la tragedia golpea y las pruebas salen muy mal. Más tarde, cuando la nueva Suprema finalmente se alza, se encuentra con que tiene que comenzar su reinado con una tarea dolorosa. Y finalmente, antes de que el Coven pueda recuperar su fuerza e importancia, hay un último asunto sin resolver del que la nueva Suprema debe ocuparse. Se emitirá el miércoles, 29 de enero en FX.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario